Belleza

Nouderm: una dieta para la piel con el Essential Treatment

By  | 

Hace unos días estuve conociendo un nuevo producto. Se trata de Nouderm y su Essential Treatment, un tratamiento integral para la piel que cada día de la semana le entrega distintos nutrientes y propiedades a la piel del rostro. Es un tratamiento de 5 días, de lunes a viernes, donde se le da una dieta especial a la piel. ¡Conozcamos más!

Essential Tretament de Nouderm

¿Todos los días comes carne? ¿O pescado? ¿O papas? ¡No! Porque no todos los días comemos exactamente lo mismo, la piel también necesita una nutrición especial cada día de la semana. Así nace la idea de Nouderm, una dieta especial para la piel. Cada día de la semana se le va dando algo distinto que la piel necesita, conozcamos cada uno de esos.

Nouderm Essential Treatment productos

Lunes: hidratación

El día lunes que debemos hacer es hidratar la piel. Luego del fin de semana cuando nos enfrentamos a excesos, comida chatarra y sol, la piel se deshidrata. Por eso la crema del día lunes contiene Hydrovition que regula los niveles de humedad, ácido hialurónico que tiene la propiedad de absorber y reten agua y aloe vera, un regenerador celular.

Martes: proteínas

Los ingredientes del día martes tienen como estrellas al colágeno y la elastina. Estas proteínas tienen la función de dar elasticidad y reafirmar. También el pantenol presente en la fórmula tiene una acción emoliente e hidratante. Todo el compuesto da tensión y reestructura otorgando un efecto lifting al cutis. Con la acción hidratante del lunes, estos compuestos se absorben mucho mejor.

Miércoles: vitaminas

El miércoles debemos entregar vitaminas. Acá entran en acción las vitaminas E y C. La primera tiene propiedades de regeneración celular y la segunda es un antioxidante que retarda el envejecimiento. La Coenzima Q10, también presente, controla los radicales libres. Todo actúa como un antiarrugas y previenen el envejecmiento.

Jueves: péptidos

El principio activo de Norderm para el día jueves es argilerine. Este compuesto permite modular las contracciones musculares y crea un efecto botox, pero no es invasivo como el botox. Se combina con ácido hialurónico y ambos dan resultados rejuvenecedores.

Viernes: mascarilla energizante

El último día tenemos una acción refrescante y energizante. La fórmula se compone de minerales y proteínas. Luego de una semana trabajada ya estamos cansadas, por lo que el día viernes tendremos una sensación de frescura que le dan a la piel un aspecto descansado y lozano. Acá entran en juego nuevamente el colágeno y la elastina, pero combinadas con silicio orgánico.

Te puede interesar: Cuida la piel de tu rostro.

¿Qué hago el fin de semana?

El fin de semana no hay fórmulas específicas, lo que puedes hacer es repetir alguno de los tratamientos. Por ejemplo, si tu piel está muy seca puedes usar la crema del día lunes. Si tienes algunas arruguitas que no te gustan, repites el miércoles y así.

A mí me pareció muy interesante el método de una dieta para la piel. Sin embargo aún no puedo hablarles de los productos en sí. Lo que pasa es que tengo unos granitos y en ese evento me dijeron que son milium, unas acumulaciones de grasita o queratina. Me pareció muy responsable que me dijeran que mejor fuera primero al dermatólogo y luego viera si puedo usar los productos.

Todas las edades y todas las pieles pueden usar el Essential Treatment de Nouderm, pero si tienes una afección al la piel (acné, rosácea, etc.) primero debes tratar eso.

Para adquirirlo debes buscar a una consultora o por su sitio web. También puedes escribir a contacto@nouderm.com para tener más información si la necesitas.

¿Lista para conocer la dieta de Nouderm?

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau