Moda y Tendencias

Nicole Lee: conoce su nueva colección

By  | 

Esta semana tuve la oportunidad de conocer la nueva colección de Nicole Lee. Si bien había visto tiendas con esta marca nunca había entrado a tocar las carteras más detenidamente y analizarlas, por decirlo de alguna manera.

Nicole Lee

Esta vez las miré, pero en serio. Y lejos, lo que más me gusta, es la forma. Muchas dirán que cómo no hablo de los estampados, pero la verdad es que lo que más me llama la atención es la forma que tienen, me parece ideal, además son amplias y cómodas.

Nicole Lee 2-min

Las carteras Nicole Lee se salen de la típica sobriedad y de esas carteras de un solo color, el típico negro, gris o beige (hello! Esa soy yo :P). Son entretenidas, coloridas, llamativas, diferentes, contemporáneas. Sirven para el día y para la noche y están llenas de actitud.

Ok, reconozco todas estas cualidades en las carteras Nicole Lee, pero todavía no las considero parte de mi estilo. O sea, todavía prefiero los clásicos neutros que combinan con todo, pero la verdad, es que están tan llenas de color que hay miles de opciones para combinarlas.

Estoy segura de que a mi nonna le encantarían estas carteras para alguna de sus nietas (las consideraría muy “jóvenes” para ella), porque la conozco y en general siempre se fija en los estampados llamativos y el color (he viajado muchas veces con ella, lo sé).

Nicole Lee 1-min

Detalles de los estampados.

Nicole Lee se está vendiendo de manera online en su página web. Puedes encontrar ahí los accesorios y carteras (con despacho a todo Chile) además de en su showroom en Santiago. Me habían hablado de los precios y, si bien no son súper baratas, me parece que tampoco son extremadamente caras. De las que he visto hasta ahora ninguna supera los 100 mil pesos (están más bien entre los $50.000/$70.000). Además tienen varios tamaños distintos según las necesidades de cada una, así que hay bastante donde elegir.

También un punto a favor de Nicole Lee es la calidad. Tanto en sus cierres, como en las terminaciones de las costuras, los detalles interiores, nada está hecho “al lote”. Por eso también hay que evitar las falsificaciones, que si bien pueden ser mucho más baratas y parecerse, nunca tendrán la calidad de una Nicole Lee original.

Además están trayendo accesorios como espejos, porta anteojos y otras cosas muy bellas. Conozco además varias personas que aman esta marca, así que, digo yo, por algo será.

Así que chicas, las invito a darse una vuelta por su página y por qué no, agregar algún modelito a su wish list navideña.

Les dejo el comunicado de la marca por si les interesa: Comunicado nueva coleccio_n Nicole Lee 11-12-2015

¿A ustedes les gusta Nicole Lee? ¡A compartir y comentar!

2 Comments

  1. Pingback: Prendas clave que levantan el look #BlogsAmigos - Dice la Clau

  2. Pingback: #BlogAmigos, prendas clave para levantar tu look

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau