Belleza

Mis labiales nude favoritos

By  | 

Hace mucho tiempo quería hablarles de labiales por color, pero por una u otra razón lo dejé de lado. Sin embargo, se dio la ocasión ideal, ya que con algunas youtubers (Fran y Maripi, subirán sus videos durante el día) hicimos un mini colaborativo y fue la excusa perfecta para empezar a hacer esta serie. Partiré con mis tres labiales nude favoritos, esos comodines que sacas del cajón cuando no sabes qué ponerte.

Y me di cuenta de que soy la peor definiendo lo que es un labial nude XD porque para mí “café” es lo mismo… pero veamos qué salió. En la foto principal ninguno se ve nude, pero ¡puestos es otra cosa!

Labiales Nude Swatch

Están en este orden: Sweet Honey, Upside brown y Maroon.

Labiales nude

  • Sweet Honey, Clinique.

Este labial me lo regaló mi mamá, por eso van a notar que se ha gastado de una forma distinta, más plana. Es apenas un velo de color y me encanta porque es súper fácil de aplicar (puedes hacerlo hasta sin espejo) y se siente muy agradable en los labios. Eso sí, no dura mucho puesto, pero la reaplicación es tan fácil que a mí no me importa demasiado. Mejora el aspecto de los labios lo que inmediatamente te hace mejorar el aspecto del rostro completo.

Labiales Nude Honey

  • Upside Brown, Catrice.

Soy una fanática empedernida de Catrice. Cuando estuve en Alemania, su país de origen, me volví loca con la marca. Lo bueno es que acá a Chile llega prácticamente todo. Este labial se nota más que el anterior y, disculpen la cercanía de la referencia, ¡me encanta cómo se ve! Lo usé para uno de los desafíos Nelísimo y me encantó ese look. También, cuando salgo apurada y me llevo un labial para ponerme en el camino muchas veces elijo este, lo dejo siempre a mano.

Labiales Nude upside brown

  • Maroon, Catrice.

El menos nude de los tres. De hecho, traduje el nombre y resultó que maroon significa granate 😛 Pero a pesar de esto lo sigo considerando un nude porque tan tan granate no se ve. Claramente se aprecia que tiene más color y es el que más pigmenta, pero sigue siendo un neutro y color para combinar con todo. Como el anterior, lo tengo a la mano para cuando salgo apurada. La duración es buena, no excelente. Calidad Catrice.

Labiales Nude Maroon

Esos son mis labiales nude favoritos, cuéntame cuáles son tus favoritos para descubrir más opciones 🙂

¡A compartir y comentar!

3 Comments

  1. Cynthia Makeup

    2 Abril, 2016 at 19:50

    que colores mas bellos!
    un beso hermosa!

    • Claudia Pino

      4 Abril, 2016 at 10:05

      Que bueno que bueno que te hayan gustado! Son los comodines de cada día 😛 Saludos!

  2. Pingback: Mis labiales morados favoritos - Dice la Clau

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau