Met Gala 2021: los vestidos más increíbles

El 13 de septiembre se realizó la Met Gala 2021 y acá vamos a ver algunos de los looks que se dejaron ver en la alfombra roja. Hay algunos increíbles y ciertos invitados “¿rupturistas?” que están haciendo difusas las fronteras de la moda.

¿Qué es la gala del Met?

Todos los años el Metropolitan Museum of Art’s Costume Institute (Nueva York) realiza esta gala para celebrar y recaudar fondos en una nueva exhibición del museo. Las exhibiciones tienen un tema y se espera que los invitados se vistan de acuerdo a eso.

Lee también: Embarazadas en la alfombra roja.

Este año el tema es en dos partes: “In America: A Lexicon of Fashion” and “In America: An Anthology of Fashion”. Estados Unidos es el centro de la exhibición de este año y, sí, me molesta que le digan America. Por esta razón muchos invitados fueron con colores alusivos a la bandera gringa. De hecho este año el dress code Independencia de América (USA).

Los vestidos de la Met Gala 2021

Ahora sí vamos a ver algunos de los vestidos. Solo elegí los que me gustaban o donde tenía algo bueno que decir, preferí evitar los que no me gustaron.

Este año se dejaron ver varias trenzas gruesas. La verdad es que me gustan. Este vestido era sencillo, sin embargo muy bonito del color azul de la bandera. El brillo sutil es muy elegante.
¡Wow! Amé este vestido. Todas las perlas dispuestas de manera impecable para hacer una forma de cuerpo que se ve increíble.
Acá detalle del vestido.
Este vestido en clásico blanco y negro era sencillo, pero se veía precioso.
La idea del mapa se ajustaba al tema de la exhibición. Está bien que los hombres dejen de usar los clásicos trajes y esta gala es la ocasión perfecta.
Donatella Versace llevaba este vestido ajustado arriba con la idea de la lencería, se vio mucho esto así que es una alerta de tendencia.
Sencillo e impecable, aunque va a lo seguro.
No soy fanática de este atuendo, sin embargo, destaco el uso de pantalones ¿por qué se espera que las mujeres usemos vestido?
Esta era la primera alfombra roja de Elliot Page (antes solo había estado como Ellen). Está aprendiendo aún a tener este nuevo cuerpo, por lo que un traje más “típico” está bien.
¡Diosa! De verdad creo que Emily Blunt era una de las mejor vestidas (o LA mejor). El tocado de estrellas, el brillo, la caída, la transparencia… increíble.
Amo que esté con mascarilla. De verdad me ponen todes muy nerviosa de que andes así nomás. Así que eso me gustó de este outfit, jeje. Pero no me convence la espada como accesorio, eso sí, la Met Gala 2021 era el lugar para arriesgarse.
¡Ay! Esto es lo que se espera de esta gala, un traje con opulencia, con presencia, que se vea desde todos lados. Me encantó.
La verdad es que no me encanta este vestido, pero las estrellas me llamaron la atención.
De esta foto me encanta todo. Jeremy Scott usa una chaqueta que ya quisiera yo y se ve increíble. El vestido de Irina Shayk también me encanta, un nude con flores, muy primaveral, también con la idea del corset lencero que se ve precioso.
Jordan Roth también diluye los límites, esa chaqueta con cola larga está increíble, el estampado me encanta y el look entero es un 10 de 10.
Si bien este vestido va a lo seguro y no arriesga, es precioso y a Kaia Gerber le queda como un guante. La silueta es impecable y me encanta.
Karlie Kloss va a lo seguro también, aunque los volados son grandes y muy estructurados es simple también.
Otra trenza gruesa que da la idea de la cola del caballo. Como digo, esta es la gala para arriesgar, aunque en realidad no me gusta la cabeza de caballo. Quizás porque la siento plástica. La cadera, eso sí, me fascina, el estampado también,
El rojo estuvo muy presente y Maluma lo llevó en un look monocromático. Es muy del western, con la chaqueta vaquera con flecos y el cuero.
Megan Fox espléndida en este vestido con cut out en los lugares precisos para ella.
Rojo y azul de la bandera, en un traje de dos piezas. No estoy segura si es lo suficientemente glamuroso para esta gala, pero amo que use pantalones.
El estilismo del cabello no me gusta NADA. Pero los colores del estampado están hermosos.
¿Un hombre con vestido? ¡Se puede! Las prendas diferenciadas son una costumbre cultural que podemos cambiar.
¡Brillo! Se dejó ver mucho en la pasarela y también lo llevaron el Sr. y Sra. Curry 😉
Storm Reid llevó una falda espléndida de plumas…
…al sacársela quedaba en mini shorts. Esto no me encantó, pero es un buen plan para una fiesta.
El brillo, la forma, la textura… muy lindo.
La idea de la lencería por fuera funciona muy bien porque crea una silueta muy marcada.
Esa estructura superior le dibuja unas clavículas preciosas.
Más hombres en vestidos, ¡no tengamos miedo!
La primera gala del Met de Camila Cabello. El color es precioso y la chaqueta peluda está en tendencia.
No hay tato riesgo, pero Kendall Jenner se veía increíble en este vestido de brillo y transparencia.
Me encanta cómo se veía Kim Kardashian. No sé si es lo que pretendía, pero creo que hay un mensaje importante en cubrirse de pies a cabeza de negro, pero a la vez mostrar su figura, sus formas… como decía, esta es la alfombra roja para arriesgar.

¿Qué te parecieron los vestidos de la alfombra roja del Met?

Fotos: Vogue.

¡Guarda esta entrada para más adelante en Pinterest!

Posts relacionados