Belleza

Maskream de Isdin, máscara de hidrogel

By  | 

Maskream de Isdin es un nuevo producto de la marca dermatológica. Es una mascarilla con tecnología Slow Release y está desarrollada por dermatólogos.

Maskream de Isdin

El producto tiene una textura hidrogel, como una segunda piel. Son 30ml de serum en una sola aplicación que penetran en las capas profundas de la piel mejorando el aspecto desde el interior.

Maskream de Isdin Mascarilla

Se adapta al contorno del rostro. Es suave, flexible y resistente. La marca asegura que es 100% natural, no irritante e hipoalargénica.

Tecnología Slow release de Maskream de Isdin

Esta tecnología de la Maskream de Isdin consiste en que los activos del producto se liberan de manera sostenida en la piel. El aspecto de la piel mejora notablemente.

Es fácil y cómodo de usar en casa. Aporta hidratación intensa con efecto frío, que refresca y revitaliza la piel. En 20 minutos tienes un punch de belleza.

Maskream de Isdin Productos

Matificante

Tiene un efecto antiinflamatorio, antibacteriano y antioxidante. De esta manera reduce la aparición de imperfecciones. Refuerza la protección natural de la piel y mejora la apariencia de los poros.

Antiaging

Reduce las líneas de expresión y las arrugas. Mejora la tonicidad de la piel y la flexibilidad. Además mejora la distribución del colágeno.

Active Unify

Aclara la hiperpigmentación de la piel. Unifica la pigmentación y tiene una acción antioxidante y despigmentante.

Cómo y cuándo usarla

La idea es que la Maskream de Isdin sea un extra para la piel, un complemento de belleza. El mejor momento para usarla es en la noche luego de la limpieza, así se absorberán mejor los nutrientes. En todo caso, si vas a usarla por la mañana es importante que te apliques después un buen bloqueador solar.

Maskream de Isdin Aplicación

El serum que queda al interior del sobre puedes aplicarlo en el cuello y escote que son otras zonas bastante expuestas. Lo mejor es darse un momento de relajo y tirarse a disfrutar de los efectos de la mascarilla. Pero también puedes seguir con tus actividades porque la mascarilla se adhiere.

Todo esto es lo que la marca nos cuenta y obviamente es necesario probar los productos para ver qué tal son. Yo no lo he hecho aún, pero suena demasiado bien, ¿no? Por eso les cuento, para finalizar, que lo más importante es probar y ver qué nos hace bien a nuestra piel.

¿Ya probaste la Maskream de Isdin? ¿Te tinca?

3 Comments

  1. ana

    14 Noviembre, 2016 at 10:53

    Es maravillosa!!

    La probé y todos me preguntaban qué me había hecho, porqué tenía la piel tan suave y renovada…;)

  2. KARIM

    21 Noviembre, 2016 at 12:12

    Y los valores de esas maravillas?

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau