Belleza

Maquillaje de pasarela 2016

By  | 

Chicas, hoy vengo con una entrada rápida porque tengo miles de cosas que hacer. Estoy ad portas de un viaje que será solo unos días, pero quería dejarles entradas programadas así que, obvio, estuve en el último momento haciéndolas. Vengo a hablarles de maquillaje de pasarela, éstos corresponden a Spring 2016, así que faltará un poco para que lleguen a nuestras tierras, pero siempre es bueno lo que hay dando vuelta en la moda.

Maquillaje de pasarela

Delineados gráficos de Chanel

No son nuevos, pero Chanel los sigue usando. No son líneas tan marcadas, más que delineadores líquidos habría que hacerlos con sombras. El delineado va por arriba y debajo del ojo con líneas grandes, bien notorias. El resto del rostro va muy sencillo para que destaque el delineado.

Labios protagonistas de Dior

Rostro sencillo y labios fuertes. Es como uno de los tips que les mencioné en una entrada anterior. Los labios, eso sí, van en colores oscuros, burdeos y morados. Cara bien limpia, sin rubor. Ojos desnudos, pero las cejas definidas. El foco está en los labios que acá tienen que destacar.

Maquillaje de pasarela Chanel Dior

Smokey eye alargado de Versace

Versace también destaca los ojos. Es un smokey eye, pero más alargado hacia afuera, para dar un aspecto más almendrado al ojo. El negro ahumado es el color por excelencia. El resto del rostro va muy limpio y prolijo.

Ojos rojos de Givenchy

A veces en la pasarela también hay errores. este es el maquillaje de pasarela escogido por Givenchy y la verdad no puedo encontrarlo más feo. Así de simple. El rojo alrededor del ojo da un aspecto de enfermedad y cansancio. Pero para halloween me parece genial. Al menos mantuvo el resto del maquillaje sobrio.

Maquillaje de pasarela Versace Givenchy

Cejas protagonistas de Schiaparelli

No importa si se destacan en negro o si se aclaran. Las cejas se toman el protagonismo del rostro. Y son cortas, no se extienden hacia la sien como nos dicen que hay que hacer. Son gruesas y rectas, pobladas, pero bien definidas. Las cejas son el marco de los ojos y del rostro en general, así que ojo con la tendencia que decides llevar en ellas.

No make up make up de Giambattista Valli

Sé que soy fome (aburrida), pero este es uno de mis maquillajes favoritos. Me gusta el maquillaje, pero siento que el no make up make up destaca nuestros verdaderos rasgos. No como el strobing o contouring que pretende simular volúmenes que no tenemos, si no que vemos realmente como somos. Y díganme si no se ven bonitas las modelos.

Maquillaje de pasarela Schiaparelli Valli

Esos son algunos maquillajes de pasarela que se vieron en los últimos meses. Ojo, de pasarela, donde todo es más exagerado, ya hay maneras de llevar eso a nuestro diario vivir. Elegí los que me parecieron más interesantes y no los típicos que llevamos años viendo, hay de todo, ya es cosa de cada una juzgar si le gusta o no.

¿Qué te parecen estos maquillajes de pasarela? ¿Viste algún otro que te gustó?

¡A compartir y comentar!

*Imágenes de Vogue.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau