Belleza

Productos Lush: lo nuevo que llega a Chile

By  | 

A comienzos de noviembre tuve la oportunidad de conocer los nuevos productos Lush que llegaron a Chile además de las líneas de Navidad y regalos que lanza para estas fechas.

Hay muchísima información así que intentaré hacerlo de manera acotada. Eso sí, todos los productos Lush pueden encontrarlos en la página web de Lush, que de hecho encuentro que es muy buena porque tiene descripciones de cada producto y además pone los precios en sus distintos formatos (aunque creo que esta vez le faltan algunas actualizaciones).

Lush-3-min

Con Lulú de AyGalla.cl siempre dando jugo 😛

Voy a empezar con los productos nuevos para el verano que lanzaron. Hay varios para el cabello que tengo muchísimas ganas de probar. Esta vez mi “modelo” fue Ale Poli de Mamá 2.0, ¡las invito a visitar su sitio!

Los nuevos productos Lush

El pasado mes de abril, Lush Fresh Handmade Cosmetics abrió las puertas de su nueva tienda insignia y la más grande del mundo en la famosa calle de compras Oxford Street en Londres, donde se lanzaron más de 200 nuevos productos exclusivos para la apertura. Una selección de las mejores invenciones e innovaciones de los icónicos productos Lush de cada rango, están ahora disponibles en Chile, para ser lanzados en su colección Verano 2015.

Productos Lush-4-min

En la mitad derecha le pusieron el spray Sunny Day ($13.500) y en la izquierda el Mr. Dandy Hair Candy ($16.900). El pelo bajó su volumen de inmediato y se veía mucho más dominado. Estos productos se recomienda usarlos con el pelo húmedo así que si funcionan en seco usarlos como corresponde debe ser increíble.

La Navidad de Lush

La prestigiosa marca inglesa presenta su línea temática 2015, que ofrece impresionantes productos para poder pasar las fiestas con alegría. Como todos los años, la marca inglesa de cosméticos frescos presenta su línea Navideña 2015, que en esta oportunidad sorprende con espectaculares creaciones de edición limitada, así como también con la reedición de productos que ya son todo un clásico durante esta época del año. La colección de Navidad 2015 incluye bombas, burbujas y aceites de baño, gelatinas de ducha, exfoliantes, jabones, entre otros. Aromas cítricos, amaderados, dulces o refrescantes, además de diseños originales y coloridos son las principales características de la nueva línea navideña.

Productos Lush-2-min

Tienen un montón de cosas con temática navideña, desde un viejito pascuera que es una bomba de baño hasta uno que es de burbujas. La presentación además es muy bonita, realmente son diseños que me da pena que se deshagan en el agua, pero a la vez son tan ricos en la piel que quieres usarlos…

Regalos de Lush

Los packs de regalos contienen los más reconocidos productos Lush frescos para el cuidado de la piel y el cabello, que este año vienen presentados en hermosas cajas inspiradas en tradicionales motivos navideños.

Productos Lush-1-min

A mí personalmente me encanta regalar cosas de Lush porque tienen de todos los precios, en bonitas presentaciones y ricos productos. El año pasado regalé y recibí productos de esta marca así que de verdad para mí son recomendados. No se los digo solo por haber ido al lanzamiento de productos o porque me contactaran y mandaran el comunicado… si no que de verdad yo casi todos los años regalo algo de esta marca. El año pasado recibí para navidad una estrella que hace burbujas, no sé si este año está la misma, pero se parece a Magic Wand ($6.500).

De verdad que son demasiados productos y me parece imposible nombrárselos todos en este espacio, pero vean la página, vayan a sus tiendas y déjense encantar con todas las cosas nuevas que tienen. Y por qué no hasta hacerse un auto regalo 😛

Otras amigas con las que estaba eran Mujeres y Más, Mujer Top, y Cabellos y Hierbas.

¿Les gustan los productos Lush? ¿Qué han probado de la marca?

¡A compartir y comentar!

1 Comment

  1. Mónica

    18 Noviembre, 2015 at 19:16

    Amo Lush <3 De lo de Navidad me encantaron los jabones, son exquisitos!

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau