Belleza

Looks con pelo corto para mujer

By  | 

Después de que tuve a mi hija quise cortarme el pelo. Por un momento estuve decidida y me puse a buscar imágenes en Pinterest . Así que fui a la peluquería queriendo dejar mis pelo en manos del peluquero y que fuera lo que fuera. Finalmente, al contrario de lo que yo pensaba, él decidió dejarme el pelo largo para destacar los rulos. La verdad es que me encanta como está mi pelo ahora, pero siempre ando viendo looks con pelo corto para mujer, porque me gusta mucho cómo se ve.

¿Atreverse con el pelo corto?

¡Sí! Seguro has escuchado eso de “pero si el pelo crece”. Y claro, crece, pero cuesta. Por eso es difícil decidirse si cortarse el pelo no. Yo creo que me vería linda con el pelo corto, jaja, el problema es cuando empieza a crecer. Eso me ha costado para decidirme a cortarlo. Algún día lo haré, te lo aseguro. Pero por ahora dejaré que crezca.

Lee también: Lo que no hay que hacer con el cabello.

Derribando mitos del pelo corto en mujeres

Me voy a referir a algunas cosas que se dicen del pelo corto en las mujeres que simplemente hablan de lo tontos que podemos ser os humanos. El pelo corto no es de lesbianas. Ni de amachadas. Ni de feminazis. Ni de descuidadas. Ni de revolucionarias. Ni es poco femenino. El pelo es pelo y cada una lo lleva como le plazca.

Looks con pelo corto

Estos son algunos de los looks que se pueden encontrar en Pinterest. Pero las posibilidades son infinitas, puedes hacerlo como se te ocurra, solo necesitas un buen peluquero y una idea clara. O de repente se puede tener un peluquero de confianza y decirle que quieres el pelo corto y que él (ella) vea cómo te quedaría mejor. Te dejo con ideas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te has cortado tanto el pelo alguna vez? ¿Te gustan estos looks con pelo corto?

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau