Belleza

Lo último de Nars: “True” Lip Pencil Kit

By  | 

No soy una gran fanática de Nars. Si bien he leído siempre muy buenos comentarios de la marca lo que pasa es que sus precios son muy elevados, por eso tengo pocos productos de la marca. Y la mayoría los he comprado cuando están con descuento.

Pero este invierno Tamara del blog blusch.cl y Elena de queandaibonita. cl me “mal” influenciaron. En sus redes vi que habían adquirido una edición limitada de la marca, un set que tenía tres labiales en lápiz (me encanta el formato) y cuyo precio convenía. Y bueno… caí con Nars.

Nars3

En el set viene un velvet matte lip pencil, que como dice el nombre es mate y dos satin lip pencil, de acabado brillante. Tamara y Elena tienen la versión Ultimate, con tonos más rosas y neutrales, pero había uno en particular muy rosa pálido que creo se me vería pésimo. Así que elegí la versión “True” con tonos más fuertes. Veamos cómo me quedan, al sol y a la sombra.

Nars2

 

El mate es un color hermoso, realmente se ve precioso puesto. El rojo, aunque no se nota tanto en la foto, tiene un dejo de fucsia, es como el rojo cuando se va a volver fucsia, no sé si me explico, pero no es el rojo clásico. Luego hay un fucsia de frentón, me daba miedo este tono porque en general no me quedan bien, pero me sorprendió y creo que se ve bien en una piel morena como la mía, eso sí, es un color que llama mucho la atención, no es para pasar desapercibida.

El set de Nars tiene un precio de $34.900 (aprox. U$53), lo que, según me dijo el chico que me atendió, conviene harto. Me dijo que el tamaño de los lápices es el original y que cada uno cuesta $18.500 (U$28 app.), o sea, ya llevamos $55.500 (U$85), a eso le agregamos que el set viene con un sacapunta, que según me dijeron cuesta $5.500 (U$8). En total serían $61.000 (U$94), por lo tanto es bastante lo que estaríamos ahorrando. Obviamente es un plan de márketing, porque seguro yo nunca habría comprado estos productos por separado, sin embargo fui y me gasté mis pesos en este set porque era más conveniente. Bueno, para mí es una excusa para seguir probando la marca 😉

Aún no los pruebo bien durante el día así que no puedo hablarles de duración, pero lo que he probado de esta marca es bastante bueno así que tengo buenas expectativas ¡ojalá se cumplan!

¿Los has probado? ¿Irás por un set de Nars? ¡Comparte y comenta!

5 Comments

  1. Pingback: Los labiales de verano más bonitos para usar en época de calor

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Dice la Clau