Moda y Tendencias

Latin Trends en alianza con Parque Arauco

By  | 

Latin Trends se realizó ayer en el mall Parque Arauco por cuarto año en nuestro país (Chile). Quince diseñadores latinoamericanos presentaban sus más recientes colecciones y en la cita estuvo hasta Kelly Talamas, directora de Vogue Latinoamerica que sigo en Instagram y me encanta.

Latin-Trends-3-min

Antes del desfile hubo una conferencia de prensa donde los diseñadores se presentaron y hablaron un poco de sus colecciones, en general lo que se puede decir es que toman materiales nobles y en sus creaciones hay una influencia latinoamericana que sirve de inspiración, pero ellos hacen una propia interpretación de esos estímulos. Y me parece súper bien, ya que a veces lo latinoamericano se encasilla y debería ser todo lo contrario ya que en estas tierras se mezcla lo autóctono con lo foráneo, probablemente muchos de los que leen estas líneas ahora tengan apellidos extranjeros (y con esto se incluye español).

Latin-Trends-1-min

Los 15 diseñadores que presentaron fueron: Pineda Covalín (México), Meche Correa (Perú), Lenny Niemeyer (Brasil), Mariana Dappiano (Argentina), Daniela Sartori (Argentina), Talitha Ind. (Argentina), Andrea Urquizu (Argentina), Gonzalo Villamax (Argentina), Javier Saiach (Argentina), Karyn Coo (Chile), Mo Store (Chile), Ignacia Zordan (Chile), Alpaca Samka (Chile) y Pranayama (Chile).

Latin-Trends-2-min

Disculpen si no tengo las mejores fotos, pero no estaba en la mejor posición (aposté a que enviarían imágenes, pero llegaron poquitas).

Latin-Trends-4-min

Les dejo los comunicados que mandaron por si les interesa leerlos y al final mis excusas y disculpas de por qué me demoré tanto en escribir hoy y por la calidad de este texto ¡perdón!

CP Latin Trends 2015 OK

Agosto Seminario Pro Chile en Latin Trends

*Alguna vez comenté que a fines de este mes me iré de vacaciones, la cosa es que se me pasó volando el tiempo y parto el próximo miércoles 26, entonces he tenido que dejar mucho trabajo terminado sin contar que he tenido que preparar las entradas para el sitio que dejaré programadas. Por ese trabajo que estoy adelantando dejé un poco tirado el de estos días, por eso puede que los últimos textos que he subido no sean de la mejor calidad, pero para el tiempo en que no voy a estar les tengo buenísimas e interesantes entradas.

2 Comments

  1. Lulu

    20 Agosto, 2015 at 21:52

    me encanto la entrada! me gustaron las propuestas.

    • Claudia Pino

      13 Octubre, 2015 at 12:31

      Que bueno que te gustó 🙂 Hay unas muy interesantes, saludos!

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau