Belleza

Labios destacados en la pasarela de Dolce & Gabbana

By  | 

Esta época de pasarelas me encanta. Hoy me encontré con la nueva colección de Dolce  Gabbana, súper rococó como han sido siempre. Pero me quise detener en el maquillaje que usaron. Hace tiempo que quería hacer alguna entrada de maquillaje de pasarela y encontrar tendencias en común. Pero en general están bastante aburridos los diseñadores en este aspecto. Por eso cuando vi los labios destacados que llevaba D&G me puse a preparar este post.

Los labios destacados de Dolce & Gabbana

Hace un rato ya que los labios y, por lo tanto, los labiales, se pusieron a destacar. Aparecieron los labiales matte que causaron furor. De repente recordaron que amamos el brillo y aparecieron los metálicos. Como sea, los labios hace rato que se tomaron el mundo del maquillaje. Y al parecer no piensan retroceder. Al menos estos italianos no quieren olvidarse del poder de uno labios bien maquillados.

Labios destacados rojos

Comenzamos con los rojos. Un color súper clásico. De hecho, aunque yo ahora hablo de labiales, de niña aprendí que se llamaban “rouge“, lo que significa literalmente rojo en francés. No importaba si era un labial rosado, naranjo o nude, todo eran rouge. Así que… sí… el rojo es el labial clásico por excelencia. Nunca pasará de moda.

Lee también: Maquillaje con labios rojos.

Y seguro que ya lo has escuchado, yo también lo he dicho en otras entradas: EXISTE EL ROJO IDEAL PARA TODAS. Si alguna vez piensas que a ti no se te ve bien el rojo en los labios, es simplemente porque no has encontrado el rojo ideal. Yo pensaba que no había un rojo para mí, pero sí lo hay. En mi caso son los que tiran hacia el frambuesa o borgoña. Prueba y prueba, existe el rojo para ti.

El malva destaca los labios


Labios destacados malvas

Los malvas han ganado terreno. Tonos rosados oscuros o morados, personalmente me encantan. Dolce & Gabbana también decidió usarlos en esta pasarela. Este color eso sí, no le queda bien a todas, tienes que probar y ver si le viene a tu tono de piel. Quizás un color más oscuro o más fucsia sea para ti, de todos modos hay muchísimas opciones.

Puedes leer: Labios morados.

Labios destacados otros

Los labios destacados los combinó con delineados cat eye. En una clase de maquillaje con una marca X nos dijeron que el delineado de gato iba en retirada… pero señores… si Dolce & Gabbana lo usa en su última pasarela, entonces yo lo seguiré usando. Es un tipo de delineado que en general encuentro que se le ve bien a todas, así que si les gusta, tienen permiso para usarlo.

¿Te gustan los labios destacados en la pasarela?

Imágenes: Vogue.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau