Seguro conoces a muchas personas de pelo negro, castaño e incluso rubio. Pero, ¿a cuántas pelirrojas conoces? Bueno, probablemente empieces a conocer más de una, porque el ginger peach es la coloración que se nos viene. Un color de cabello entre rojo y cobre que tiene un delicado ombré (es decir, se va aclarando hacia las puntas). La idea de que sea un ombré es que puede combinar tonalidades café con rojizas, dando un efecto difuminado y muy sentador.
Lee también: Strawberry Blonde.
Atrévete con el ginger peach
El ombré es un efecto en que se crean luces y sombras combinando diversos tonos de tinte. Por eso es algo sutil que se ve precioso, sin ser tan marcado como un balayage. Por eso puedes probar incorporando algunas mechas en rojo o cobre, para que vayas viendo si te gusta.
Eso sí, siempre que tenemos el pelo tinturado debemos darle un cuidado especial, para que no se estropee. También debes considerar que si tu pelo es muy oscuro deberás decolorar las áreas a teñir. Por eso la decisión de teñirse debe ser bien pensada. Pero si te gusta jugar con tu pelo, esta tendencia es una excelente idea.
Para quién es este color
¡Para todas! Vamos a ver… si piensas en las personas colorinas que conoces seguramente tienen una piel clara (Isla Fischer, el príncipe Harry ¿?). Pero la verdad, es que un buen estilista puede encontrar el tono rojizo ideal para el color de piel que tengas. Así que si te gusta, anímate.
Como es un ombré su efecto puede ser más o menos notorio, eso ya depende de qué es lo que más te guste a ti. Así que que nadie te diga que no lo puedes hacer. Solo cuida tu pelo para que se mantenga sano.
¿Te gusta el ginger peach?
Fuente: Glamour.