Belleza

Exfoliantes de labios para tenerlos bellos y sanos

By  | 

Los labios tienen una piel delgada y delicada. Por eso los cambios de temperatura los afectan tanto. En invierno el frío los afecta resecándolos y en verano el sol abrasador hace lo suyo. Por eso hay que cuidarlos y protegerlos. Si necesitas una exfoliación hay algunos ingredientes que están en tu cocina que te servirán. ¡Mira estos exfoliantes de labios caseros!

Recetas de exfoliantes de labios

Seguro estás pensando en azúcar. Sí, es un clásico, pero hay más ingredientes de tu cocina que puedes usar para exfoliar los labios.

Avena y miel

Esta mezcla es un reparador natural. La miel tiene propiedades nutritivas e hidratantes, mientras la avena calma. Mezcla dos cucharadas de miel fresca con una cucharada de avena molida. Aplica este exfoliante en los labios limpios con suaves masajes circulares.

Lee también: Cuidado de labios.

Café y aceite de coco

El aceite de coco tiene múltiples usos en la cocina y la belleza. Los beneficios de este exfoliante son humectar, desinflamar, descongestionar y hacer tus labios más firmes. Usa dos cucharaditas de café y una de aceite de coco, aplica en los labios con movimientos circulares y suaves. Deja reposar 3 minutos y enjuaga.

Aceite de oliva

Este no es un exfoliante, pero luego de aplicar alguna de las mezclas de arriba, usa una gotita de aceite de oliva en los labios. Los hidratará y protegerá, de verdad lo recomiendo mucho.

Recuerda cuidar bien tus labios para que estén sanos y se vean bonitos.

¿Te animas a probar estos exfoliantes de labios?

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Dice la Clau