Belleza

Etienne Expert tiene varias novedades

By  | 

Hace unas semanas fui a un evento de Etienne donde estaban presentando su nueva colección de Etienne Expert. Fue súper entretenido y lo pasé re bien, pero lo terrible fue que ese día se me quedó el celular en la casa y me sentía ¡desnuda! No me había dado cuenta hasta qué punto dependía del celular, más que nada porque quería sacar fotos y subir cosas a las redes y no pude 🙁 Por eso las fotos esta vez no serán mías 🙁

Etienne Expert

En el evento la marca presentó sus propuestas para la temporada otoño/invierno 2016 en cuanto a maquillaje y fragancias.

La nueva línea de maquillaje “Back to Brown” y los perfumes “Love Sugar” y “Color Shock” es lo que más destacaron y hubo una muestra del uso de los productos liderada por el maquillador Marcelo Bhanu. Ahí maquilló a algunas modelos con las técnicas de strobing, contouring, cat eye y labios luminosos.

Etienne Expert Famosas

Renata Ruiz, Lucy Cominetti, Janine Leal, Camila Gallardo y Mey Santa María.

La colección Etienne Expert

La marca nos dice: La nueva colección de maquillaje de Etienne Expert “Back to Brown”, se inspira en las tendencias de las pasarelas de Europa y Nueva York, con una propuesta que destaca la mirada con un maquillaje intenso, luminoso y sofisticado. Tonos marrones, dorados y champagne  para ojos y uñas; pestañas definidas; pieles perfectas con el lanzamiento de 3 nuevas bases de maquillaje y tonos vibrantes de acabado luminoso para los labios.

Y sobre las fragancias“Color Shock” es una fragancia fresca, floral frutal, sensual y femenina, que es ideal para mujeres sofisticadas y espontáneas. Tiene notas de champagne y frutas, flor de durazno, con fondo amaderado, almizcle blanco y ámbar. “Love Sugar” en tanto, es un perfume con aroma oriental vainilla, pensado para la mujer romántica,  moderna y llena de personalidad. Posee notas de  caramelo, rosa y algodón de azúcar con fondo amaderado. Es un aroma muy dulce así que ojo si te molestan los olores empalagosos.

Etienne Expert productos

Algunos de los productos que estaré probando.

Con el tiempo Etienne Expert me ha ido asombrando. Antes la miraba como una marca cualquiera de maquillaje de farmacia. Pero con los años han sacado productos bastante buenos y con mejor imagen. Quien animaba el evento era Renata Ruiz y según dijo estaba maquillada solo con productos de la marca. La verdad es que se veía muy bien su maquillaje. Así que para mí esta marca se merece una oportunidad.

¿Ustedes han probado la marca? ¿Y Etienne Expert?

¡A compartir y comentar!

 

 

1 Comment

  1. Lulú

    5 Mayo, 2016 at 12:41

    Son precisos! ame el iluminador, una amiga probo el esmalte y dijo que en verdad era bueno, la paleta de corrector empezare a usar….un besito!

    AMO tu blog 🙂

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau