Belleza

Colección primavera verano: Essence y Catrice

By  | 

La verdad es que he estado bastante ocupada y esta información me cayó en el momento preciso. DBS Beauty Store está promocionando las colecciones de primavera-verano de Essence y Catrice, dos marcas que, en general, me gustan mucho.

Colección primavera verano Essence

Essence suele lanzar ediciones limitadas cada cierto tiempo y siempre hay por lo menos un producto que todas mueren por tener, ¿cuál será el de esta temporada? La marca llega con una colección que resalta la belleza natural, por lo que hay bastantes colores Nude, veamos.

Coleccion-primavera-verano-1-min

Destacar la belleza natural no significa ir a cara lavada, hay que corregir las imperfecciones, unificar el tono del rostro y usar sombras en tonos delicados. Essence tiene colores que se pueden usar en el día y otros más nocturnos.

Coleccion-primavera-verano-2-min

Los productos de uñas de Essence en general me gustan mucho, en este caso también destacan los nudes y los pasteles (colores que no me vienen como te conté acá). Hace un tiempo estuve encantada con los nudes en las uñas, así que es probable que vaya por alguno de estos colores.

Coleccion-primavera-verano-4-min

Acá hay un par de productos más de uñas, la verdad es que estos ya están en DBS y no estoy segura si son exactamente de la nueva colección, a mí me parece que son permanentes. Yo tengo el lápiz corrector, que uso cuando me salgo de la uña y la verdad es que es un recomendado.

Como ven los labiales también se mueven en los nudes, que va variando de persona a persona ya que no existe un tono nude universal (tenemos tonos de piel y de labios distintos). Son perfectos para el día a día, pero en la noche podrían ser un poco aburridos (Catrice que verás más adelante trae buenas opciones). El más oscuro me dice “ven a probarme y si te gusto me llevas”, ya veremos.

Coleccion-primavera-verano-3-min

Yo a mis cejas no les hago nada, solo aplico un gel para ordenarlas, pero eso de rellenar y dar color no va conmigo, la verdad es que siento que no lo necesito. Sin embargo, sé que a muchas de ustedes les encantan los productos de cejas, así que tenía que ponerlos acá. El gel más oscuro me llama la atención, pero tengo uno (sin color) de la marca que me carga, así que no sé si confiar.

Lamentablemente no me mandaron los precios, pero Essence es una marca barata así que seguro todos estos productos son bastante accesibles. Si quieres una descripción más detallada de cada producto y ver más colores y algunos otros (no lo puse todo en las imágenes) te invito a leer el comunicado: DBS & Make Up – Press Release Nuevo Update Essence Primavera Verano 2015

Colección primavera verano Catrice

Catrice me era muy ajena hasta hace poco. Tengo un par de labiales y una sombra que me encantan, además siempre he leído muy buenos comentarios de la marca así que seguro voy a ir adquiriendo más cosas. Acá van las novedades:

Coleccion-primavera-verano-5-min Catrice

Los rubores de esta colección los encuentro preciosos, sobre todo el que está más arriba en la imagen. Viene en esta colección una base para sombras, siempre he escuchado buenos comentarios del primer de rostro, así que imagino que este también debe ser bueno.

Coleccion-primavera-verano-6-min Catrice

Catrice también parece destacar la belleza natural, a la paleta de nudes que tiene agrega esta de rosas, colores naturales y delicados para destacar día a día. También bases y correctores para ayudar al rostro a verse impecable. Los lápices de ojos para smokey eye salen de la tónica de los naturales para destacar los ojos en la noche.

Coleccion-primavera-verano-8-min Catrice

Los labiales siguen la misma tónica con varios tonos naturales y neutrales, pero hay algunos fuertes que destacan y en la barra se ven hermosos. Los labiales de la marca son mi producto favorito (bueno, es casi lo único que tengo) y es probable que tenga que ir por un par de ellos.

Coleccion-primavera-verano-7-min Catrice

Los esmaltes llegan en colores delicados, con la idea del nude lujoso, sin embargo tienen unos brillos que salen de lo común y los hacen más interesantes. La colección tiene también base y top coat para uñas bien brillantes y gel.

Tampoco tengo los precios, pero sigue siendo una marca accesible, con precios algo más elevados que Essence, pero aún apto para todos los bolsillos. Si quieres descripciones más detalladas y ver más opciones te invito a leer el comunicado (no puse todo en las imágenes): DBS & Make Up – Press Release Nuevo Update Catrice Primavera Verano 2015

Estas colecciones van a estar disponibles desde agosto en DBS Beauty Store y también en make Up. ¿Qué productos de estas marcas te gustan? ¿Qué te parecen estas colecciones?

 

8 Comments

  1. Tammy Vega

    27 Julio, 2015 at 20:13

    Hola, me gusto mucho los comentarios ^_^ y es muy grato leer todo jiji (y a mi que me carga :@)jojo , me gusta la marca catrice creo que ire por unas pituras de uñas, labiales y sombras :3, chaus que estes bien ^_^

    PD: Como creo nose tienes contacto directo con las marcas, podrias publicar o avisar si hay algun concurso de marcas de maquillajes que se pueda concursar para conseguir muestritas gratis o premios. Bueno eso si es mucho pedir o no tiene nada que ver no me pesque juju <3

    • Claudia Pino

      28 Julio, 2015 at 10:26

      Gracias por el comentario Tammy 🙂 En realidad en Facebook podría ir anunciando concursos de marcas y de amigas blogueras para que se enteren y participen, buena idea 😀 Saludos!

  2. Mónica

    27 Julio, 2015 at 20:17

    La paleta de sombras de catrice se ve hermosa! Lástima que ya me compré la nudes de L.A Girl, tengo las sombras rosadas/moradas ya cubiertas jajaja

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    • Claudia Pino

      28 Julio, 2015 at 10:26

      Sí, siempre sale algo nuevo que nos tienta, lo importante es no caer, digo, por el presupuesto familiar, jajaja. Saludos!

  3. Natalia

    28 Julio, 2015 at 00:02

    Clau me tenté, me encantó un labial de essence y la paleta de catorce.
    Besitos

    • Claudia Pino

      28 Julio, 2015 at 10:27

      Yo también estoy tentada con algunas cosas, jaja, quiero uno de los rubores de Catrice, jijiji. Saludos!

  4. Camiji

    1 Agosto, 2015 at 23:06

    Qué buen resumen! Yo ayer le eché una mirada a los esmaltes essence y les amé <3 pero ahora que veo los labiales como que me tentaron. Cachai cómo funciona el lápiz para smoky eyes de catrice? Suena boni <3
    Cariños!

    • Claudia Pino

      3 Agosto, 2015 at 00:34

      Hola! Que bueno que te gustó. La verdad es que no cacho lo de los l+apices, pero por lo que se ve no sé si tienen mucha ciencia… voy a tratar de darme una vuelta para verlos y cachar qué tal. He leído buenos comentarios de unos lápices para smokey eyes de L’Oreal, esos me tincan ene. Saludos!

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau