Belleza

Lanzamiento nueva línea de maquillaje Ésika PRO

By  | 

El martes 4 de agosto Belcorp realizó el lanzamiento de la nueva línea llamada Ésika PRO que hizo en conjunto con Claudia Betancur. En el restaurante Oporto de Isidora Goyenechea había un desayuno rico y nos mostraban los videos respectivos de la marca. Y en esta parte quiero agradecer a María Alejandra de Tu Guía Fashion que me consiguió la invitación, porque intenté hacerlo por la vía regular con la agencia de comunicaciones y no pasó nada.

La idea de esta línea es que cada una de las usuarias se convierta en una profesional, por eso los productos llevan instrucciones de cómo usarlos.

Y con la idea de que cada una aprendiera había un espacio en el evento donde cada una podía maquillarse a sí misma con los productos de Ésika PRO y con la guía de los maquilladores que andaban ahí. A ver, nadie se va a convertir en profesional por usar esta línea, pero de repente para algunas es bueno tener algunas directrices.

Ésika PRO

Esika-Pro-min

Algunas sociales, jeje.

La verdad es que la línea es súper completa, les voy a contar qué incluye, aunque acá pueden verlo bien en detalle.

Esika-Pro-Rostro-min

Rostro: Corrector Facial PRO y Base de Maquillaje Hidronutritiva PRO.

Esika Pro Labios

Labios: Labial Perfect Match Volumen PRO (dura bastante bien, pero sentí que me resecó un poco) y Labial Multi-Brillo PRO.

Esika-Pro-Ojos-min

Ojos: Cuarteto de Sombras PRO y Máscara Multilashes Impact PRO, que de acuerdo a los comentarios de los maquilladores es bien buena.

Esika-Pro-Unas-min

Uñas: Esmalte Ésika PRO 6 en 1, con más de cuarenta tonos.

 

También tienen un set de brochas que promete, al parecer son bastante buenas.

 

Esika-Pro-2-min

La primera imagen es el regalito que daban a las asistentes. La maletita está genial. Ya estaré probando los productos para ver si merecen reseña.

Estos productos ya están disponibles en el catálogo de Ésika, a mí no me gusta mucho la venta de productos por catálogo porque como no vivo en la ciudad misma me tengo que estar moviendo y ponerme de acuerdo es un cacho, pero bueno, si para ti no es problema puedes contactar a una consultora.

Esika-Pro-1-min

El espejo tenía algo de polvo… ahí era donde todas se podían maquillar. Y los eventos son mucho más entretenidos si vas con amigas blogueras 🙂 Acá estoy con Daniela de MujerTop.cl y Lulú de aygalla.cl

Si quieres tener detalles de cada producto también puedes leer el comunicado: NP Esika Pro

Y a ti, ¿te llama la atención la línea Ésika PRO? ¿La has visto en los catálogos? ¡A compartir y comentar!

2 Comments

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Dice la Clau