Belleza

Lanzamiento nueva línea de maquillaje Ésika PRO

By  | 

El martes 4 de agosto Belcorp realizó el lanzamiento de la nueva línea llamada Ésika PRO que hizo en conjunto con Claudia Betancur. En el restaurante Oporto de Isidora Goyenechea había un desayuno rico y nos mostraban los videos respectivos de la marca. Y en esta parte quiero agradecer a María Alejandra de Tu Guía Fashion que me consiguió la invitación, porque intenté hacerlo por la vía regular con la agencia de comunicaciones y no pasó nada.

La idea de esta línea es que cada una de las usuarias se convierta en una profesional, por eso los productos llevan instrucciones de cómo usarlos.

Y con la idea de que cada una aprendiera había un espacio en el evento donde cada una podía maquillarse a sí misma con los productos de Ésika PRO y con la guía de los maquilladores que andaban ahí. A ver, nadie se va a convertir en profesional por usar esta línea, pero de repente para algunas es bueno tener algunas directrices.

Ésika PRO

Esika-Pro-min

Algunas sociales, jeje.

La verdad es que la línea es súper completa, les voy a contar qué incluye, aunque acá pueden verlo bien en detalle.

Esika-Pro-Rostro-min

Rostro: Corrector Facial PRO y Base de Maquillaje Hidronutritiva PRO.

Esika Pro Labios

Labios: Labial Perfect Match Volumen PRO (dura bastante bien, pero sentí que me resecó un poco) y Labial Multi-Brillo PRO.

Esika-Pro-Ojos-min

Ojos: Cuarteto de Sombras PRO y Máscara Multilashes Impact PRO, que de acuerdo a los comentarios de los maquilladores es bien buena.

Esika-Pro-Unas-min

Uñas: Esmalte Ésika PRO 6 en 1, con más de cuarenta tonos.

 

También tienen un set de brochas que promete, al parecer son bastante buenas.

 

Esika-Pro-2-min

La primera imagen es el regalito que daban a las asistentes. La maletita está genial. Ya estaré probando los productos para ver si merecen reseña.

Estos productos ya están disponibles en el catálogo de Ésika, a mí no me gusta mucho la venta de productos por catálogo porque como no vivo en la ciudad misma me tengo que estar moviendo y ponerme de acuerdo es un cacho, pero bueno, si para ti no es problema puedes contactar a una consultora.

Esika-Pro-1-min

El espejo tenía algo de polvo… ahí era donde todas se podían maquillar. Y los eventos son mucho más entretenidos si vas con amigas blogueras 🙂 Acá estoy con Daniela de MujerTop.cl y Lulú de aygalla.cl

Si quieres tener detalles de cada producto también puedes leer el comunicado: NP Esika Pro

Y a ti, ¿te llama la atención la línea Ésika PRO? ¿La has visto en los catálogos? ¡A compartir y comentar!

2 Comments

  1. Camiji

    6 Agosto, 2015 at 16:01

    Holi!
    Había visto los típicos posters en el metro, pero como que el hecho de que le pongan “pro” me hace desconfiar y creer que me están vendiendo la pescá xD Como TRESemmé “profesional y a tu alcance” que, sorry, es cero profesional (aun así me gustan algunas de sus cosas, pero no me metan la mula de que es igualito a lo que usan en peluquerías, porque NOT). Me tentaron igual los esmaltes porque son TANTOS, debe haber colores preciosos, pero qué paja comprar por catálogo xD
    Cariños <3

    Camiji
    https://beautyfriendsf.wordpress.com/

    • Claudia Pino

      6 Agosto, 2015 at 16:22

      Hola! En el lanzamiento bromeaban con que los maquilladores se iban a quedar sin trabajo, jaja, como si por solo tener esos productos ya eres profesional, pero bueno… igual la línea tiene productos que se ven bien, lo bueno es que en la cajita que dieron había varios productos, entonces así se pueden probar y ver si valen la pena, porque a mí tampoco me gusta comprar por catálogo, una lata tener que ponerse de acuerdo, sobre todo pa’ mí que vivo en la afueras de Santiago, jaja. Saludos!

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau