Moda y Tendencias

Diseñadores que vale la pena conocer de la Semana de la Moda de Seúl

By  | 

La Semana de la Moda de Seúl está pasando momentos difíciles. Su director artístico, Kuho Jung, no seguirá al mando. Es difícil mantener este espectáculo porque la atención se está yendo hacia Shanghái y otros sitios lejanos. Pero aún quedan diseñaodres que vale la pena conocer en esta pasarela y acá veremos algunos de ellos.

Diseñadores que vale la pena conocer

La Semana de la Moda de Seúl, en Corea del Sur, buscaba destacar artistas locales que mantuvieran la expectación en esta pasarela. Y algunos nombres realmente deberían quedar en la retina de los espectadores.

Minju Kim

Minju Kimacostumbraba a realizar vestidos llenos de tul y acolchados, prendas ultra femeninas. Pero para el otoño 2019 dio un vuelvo hacia lo vampiresco y mostró otra faceta que la deja más arriba y destacando.

Diseñadores que vale la pena conocer Minju Kim

Moho

Moho se pregunta por qué usamos piles de otros animales y qué es lo bonito de eso. por lo que busco en materiales simples y de uso cotidiano la manera de recrear lo natural y animalesco sin recurrir a materiales de origen animal. Con un concepto sustentable logro crear prendas que llaman poderosamente la atención.

Moho

 

Besfxxk

Los creadores de esta marca de moda buscan la deconstrucción de la clásica sastrería inglesa. Sus fundadores estudiaron en la capital inglesa y han buscado de tomar esas prendas clásicas y darles una vuelta para hacer algo original y único.

Diseñador coreano Besfxxk

 

Münn

Münn toma referencias occidentales y orientales para crear sus piezas. Los cortes suelen ser masculinos y elegantes sin olvidar que las modelos son mujeres y, por lo tanto, son prendas femeninas con un dejo de masculinidad que las hace contemporáneas.

Diseñadores que vale la pena conocer Münn

Lee también: Corte masculino en prendas femeninas.

Bourie

Prendas versátiles y usables ha presentado Bourie. Además ha tomado ideas de lo que se lleva tiempo usando: faldas midi, maxi, blazers y más. Todo para crear una colección fuerte y consistente.

Diseñadores que vale la pena conocer Bourie

Estos son los diseñadores que vale la pena conocer, ¿te gustan?

Fuente: Vogue.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau