Belleza

¡Desnúdate con Lush! Conoce lo nuevo de Lush Navidad

By  | 

Ok, el título es un poco engañoso. No te voy a hablar de todo lo nuevo que tiene Lush para esta Navidad… ¡no terminaría nunca! La verdad es que tienen un montón de productos y te invito a revisar su sitio web para conocerlos todos. Luego, por supuesto, debes ir a la tienda a sentir los maravillosos aromas. Pero sobre todo quiero decirte: ¡desnúdate con Lush!

¿Cómo así? Bueno, sigan leyendo para conocer un poco más.

Desnúdate con Lush en Navidad

La idea de este slogan es que para esta navidad Lush se ha comprometido aún más con el reciclaje y con evitar los productos plásticos excesivos. Por eso, de los productos nuevos, alrededor de 80% no tiene envases. De esta manera se generan menos desperdicios.

Desnúdate con Lush esta Navidad

¿Cómo lo consiguieron? Algunos de sus productos líquidos, lograron convertirlos en una fórmula sólida que no requiere envases plásticos. Es así como tienen acondicionadores corporales y geles de ducha, completamente sólidos.

¿Cómo son las fórmulas?

Los productos sólidos tienen menos agua, pero sus ingredientes son los mismos, por lo que obtendrás los buenos resultados de siempre. Al entrar en contacto con el agua de la ducha se activan, así los geles de ducha tienen espuma y los acondicionadores corporales tienen esa sensación cremosa.

Así que además de ahorrar en plástico ahorran en agua. Y el dinero que no se gasta en eso, puede utilizarse en mejores ingredientes. ¡Parece ser la maravilla!

Desnúdate con Lush productos

Yo no pude resistirme y compré el gel de ducha sólido rose jam ($12.500). El olor es exquisito y su textura también. Les voy a decir lo que dice la marca sobre este producto: “Una mermelada repleta de absoluto de rosa damascena, recogida a mano en Senir, Turquía. Entre sus ingredientes también cuenta con infusión de vaina de vainilla y aceite de ciprés. Su increíble aroma hará que te entren ganas de hincarle el diente. Esta delicia, sin embargo, es para el cuerpo, así que haz espuma entre las manos y dúchate de forma habitual para conseguir una exquisita limpieza”.

Así que ya saben, hay un montón de opciones en Lush, yo siempre a mi tía le regalo algo de acá porque le gustan los baños de tina. Y de vez en cuando me compro yo también alguna cosa para regalonearme 🙂

Ya lo sabes, ¡desnúdate con Lush!

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau