Moda y Tendencias

Collar Peter Pan, un estilo naif

By  | 

El collar Peter Pan o cuello Peter Pan, que simula ser un cuello de camisa, se ha ido instalando en el mundo de la moda. En la pasarela Fall 2016 Couture Dolce & Gabbana lo instauró, lo que hace que le quede un tiempo más de vida.

Collar Peter Pan en Dolce & Gabbana

Collar Peter Pan Dolce Gabbana

Sabemos que Dolce & Gabbana suele recargar sus accesorios. Las carteras y zapatos se llenan de detalles tridimensionales, creando un estilo barroco. Con los collares pasa lo mismo y en este caso vemos el collar Peter Pan lleno de aplicaciones. Más grandes, más chicos, con puntas o redondeado. En su pasarela se pueden encontrar de todas las maneras.

Collar Peter Pan Dolce Gabbana

La gracia de que sea un collar es que puedes quitarlo o no. Mientras, cuando es un cuello, viene incluido en la prenda, ya sea un vestido o blusa. La casa de moda lo elige con todos los estilos imaginables y sobre todas las prendas posibles. Mezcla texturas recargando los estilismos, pero equilibrándolos a la vez.

Collar Peter Pan Dolce Gabbana

Entonces, a pesar de ese estilo barroco y súper recargado, Dolce & Gabbana logra una prenda que se puede llevar. Sí, su collar Peter Pan es más bien para fiestas, pero, incluso, se puede convertir en el centro de atención de todo un outfit.

El collar Peter Pan en el diario

Collar-Peter-Pan-collares

Existen muchas posibilidades de materiales para los collares Peter Pan. Los hay de tela, fieltro, con mostacillas, aplicaciones, de metal, cadenas. Como ves, las opciones son muchas. Incluso en internet puedes encontrar muchísimos sitios donde te enseñan a hacer uno. Es solo cosa de tener un poco de creatividad.

Collar Peter Pan outfit

El collar Peter Pan da un toque naif e inocente. Recordemos que Peter Pan no quería ser adulto, por lo tanto este cuello lleva consigo las cualidades del personaje. Da también un aire algo vintage, por lo mismo tu estilo debe ir en concordancia. Una mujer muy rockera se vería extraña con este tipo de collar. Si se ajusta a tu estilo, eres bienvenida a usarlo, porque la verdad es que a mí ¡me encanta como se ve!

Y a ti, ¿te viene el collar Peter Pan?

¡Acompartir y comentar!

Imágenes de Pinterest y Vogue.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau