Moda y Tendencias

Cartera, el objeto imprescindible

By  | 

La cartera de una mujer es un mundo por descubrir. Cada una prefiere un estilo y colores distintos. Y cada una tiene todo lo necesario para el día a día… y todo lo necesario suelen ser ¡muchas cosas!

Mis esenciales en la cartera son: billetera, celular, bálsamo labial, pañuelos desechables, llaves, agenda. Esas son las cosas que tengo que tener sí o sí en mi cartera. Hay mujeres que incluyen cosmetiqueros y cremas varias, en mi caso suelo andar con un labial, pero nada más.

Cartera Secret Muestra

La cartera ideal

Por eso tenemos que tener una cartera que amemos. Una con la cual nos sintamos cómodas y además tenga el espacio suficiente para todo lo que tenemos que andar trayendo. Pero ojo, en una charla de asesoría de imagen a la que fui decían que la cartera de todos modos debe ser proporcional a nuestro cuerpo. O sea, si eres menuda no vayas a usar una cartera que parece un bolso y viceversa.

Personalmente recomiendo tener dos de colores neutros, una negra y una café o gris. Luego de tener esos dos básicos podemos jugar. Una flúor, una roja, más grandes más pequeñas. Lo importante es que identifiques la ocasión para la que las vas a usar y lo que necesitas tener en ella.

Cartera propia

Mis básicas (espero pronto tenerles buenas fotos, no alcancé para hoy) son una negra y una beige de Kipling. Además tengo una negra y una café mucho más chiquitas para cuando salgo a bailar (que últimamente es ¡nunca!, jaja). Y las que salen de eso son una rosada neón de Call It Spring (que me regaló mi pololo para Navidad <3) y una roja de Elle (que cambié para Navidad por una polera que no me quedó). También en mi colección hay un par de clutches para matrimonios.

Carteras Secret

Hace poco Carteras Secret lanzó su colección de otoño/invierno 2016 y mostró los nuevos modelos en un desfile. “La nueva colección 2016 destaca por el uso de cueros ecológicos, texturas de animales y diferentes acabados, como flecos, ilustraciones en láser, quilts, tachas, botones, ojetillos, trenzados y calados”, cuenta la marca en su comunicado.

Cartera Secret Pasarela

Las carteras en acción sobre la pasarela.

Mayte Rodríguez es el nuevo rostro de la marca (¡que linda que es!) y comenta: “la nueva colección de Secret es jugada, colorida y práctica. Creo que hoy en día la mujer necesita no sólo estilo, también comodidad, poder combinar sus accesorios con sus zapatos y la cartera es fundamental para darle un estilo auténtico, propio, que te identifique”.

Cartera Secret

Las carteras están entre los 30 y 40 mil pesos, aprox.

Hay miles de opciones en el mercado, así que hay que rebuscar para encontrar la opción ideal, esa con la cual te sientas cómoda y como de un millón de dólares 😉 ¡Porque este es uno de los accesorios número uno!

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau