Vida y Panoramas

Campaña Totto Loco en el mes de septiembre

By  | 

¡Chicas! Les cuento que desde el 8 de septiembre hasta el 25 del mismo mes se está desarrollando la campaña Totto Loco de la marca conocida por sus maletines, ropa y accesorios. La marca Totto está presente en varios países del mundo y acá en Chile está con buenísimos descuentos.

Campaña Totto Loco

Totto Loco Mochilas

Esta es la segunda edición del año de Totto Loco y tanto en las tiendas físicas como online se podrán encontrar descuentos entre el 20% y 70%. Durante esta temporada encontrarán precios especiales en maletas, maletines, bolsos, mochilas, ropa y accesorios de excelente calidad. Todo está confeccionado con las últimas tecnologías y novedosos diseños para toda la familia.

Ya estamos en los últimos meses del año (¡y pasan volando!) así que Totto Loco puede ser el momento ideal para adelantar regalos de Navidad (no querrás ir en diciembre con los centros comerciales repletos) o incluso prepararte para algún viaje de vacaciones.

Totto Loco Flyer

De la marca Totto yo tengo un polerón negro largo que me encanta. Ya no siquiera recuerdo hace cuántos años los tengo, pero se ha mantenido en perfectas condiciones. Las costuras de las mangas no se han deshilachado, me pasó con otro polerón NUEVO. Quizás solo se ve un poco desgastado, pero el pobre ha aguantado cientos de lavados.

Las tiendas Totto donde encuentras la campaña son: Costanera Center, Apumanque, Portal Ñuñoa, Florida Center, Marina Arauco. Y por supuesto en su sitio web que encuentras acá.

Puedes seguir a la marca y saber todo de Totto Loco en sus redes Facebook, Twitter e Instagram.

 

 

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau