Belleza

Brillo en el maquillaje de la pasarela de Valentino

By  | 

La última pasarela de Valentino estuvo cargada de brillo en el maquillaje. ¡Y ya sabes cómo amamos el brillo!

Brillo en el maquillaje

En los labios y en los ojos. El brillo se dejó ver en todo el rostro. Eso sí, debes elegir uno de los dos para destacar. Incluso cuando hablamos de brillo, menos es más. Así que para que no se viera recargado, Valentino usaba brillo en los labios, dejando los ojos nude, o al revés. Es ideal para una fiesta porque no pasa desapercibido. Eso sí, si tienes pareja, ¡te recomiendo elegir el brillo en los ojos!

Lee también: ¿Cómo eliminar el glitter?

Brillo en el maquillaje de labios y ojos

¿Cómo usar el brillo en el maquillaje?

El rojo fue uno de los colores destacados. Y vaya que es increíble cómo le viene a cualquier color de piel. Solo debes buscar tu tono perfecto. Para lograr este efecto lo ideal es buscar alguna base de labios ojalá un poquito pegote. Si no consigues prueba aplicando un poquito de prebase de ojos para glitter. Te va a funcionar bien, pero debes aplicar poca cantidad y a toquecitos.

Brillo en el maquillaje de labios

Aunque no es exactamente glitter lo que escogió Valentino. Es brillo en el maquillaje, pero brillo, brillo. como pequeñas piedrecitas que van pegadas a la piel. Para esto puedes usar pegamento para pestañas postizas. Recuerda que a piel es delicada y no puedes ponerle cualquier cosa encima. Como el pegamento de pestañas va tan cerca del ojo, entonces te servirá para esto. No uses ningún otro tipo de pegamento, podría hacerte mal ya que tiene vapores que pueden ser tóxicos.

Brillo en el maquillaje de ojos

¿Te animas con el brillo en el maquillaje?

Imágenes: Vogue.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau