Me encantan los accesorios. Pendientes, tocados, collares. Sin son grandes y arquitectónicos, mucho mejor. En esta oportunidad me llamaron la atención los aros de pluma de Tom Ford. ¡Son preciosos! Plumas grandes, de colores y con un detalle dorado. Tenía que mostrárselos para que los admiraran como yo.
Lee también: Cómo organizar los accesorios.
Aros de pluma
Los accesorios se vienen grandes y notorios, con el pelo bien peinado para que sean protagonistas. No tengas miedo de que los aretes sean XXL, esa es la idea, muy grandes y bien notorios.
Otro accesorio que acompaña es una pequeña flor en el cabello, de tamaño mucho menos para que los pendientes sigan siendo el centro de atención. Combina el mismo color en la ropa, algo que queda bien cuando los accesorios son demasiado grandes para que siga habiendo equilibrio.
Así que ya son varios los desfiles que nos han mostrado que la tendencia en pendientes es llevarlo grandes. Hace tiempo que están de moda y por el momento se va a mantener así. Así que atrévete y lánzate con unos aros enormes porque te gusta y lo disfrutas… si además están de moda, ¡mejor!
¿Qué te parecen los aros de pluma de Tom Ford?
¡Guarda esta entrada para más adelante en Pinterest!
*Imágenes de Vogue.