Moda y Tendencias

Carmen Steffens Alto Verano

By  | 

Nunca había entrado a la tienda Carmen Steffens. Había pasado muchas veces por afuera mirándola de reojo, pero nunca me había animado a entrar. Hasta que me invitaron al lanzamiento de la nueva colección Alto Verano. Y la verdad es que tiene cosas muy bonitas.

Carmen Steffens

Me encantó una línea con motivos náuticos, desde los zapatos hasta las carteras. Había tacones hermosos, con colores fuertes y estampados entretenidos (aunque si soy sincera nunca los usaría, amo demasiado la comodidad).

Les voy a dejar fotos de algunos de los productos que tiene y les iré contando cuáles fueron mis favoritos.

Carmen Steffens 1-min

Eso sí, no podemos engañarnos, Carmen Steffens es una marca cara. Los zapatos pueden salir fácilmente unos 100 mil pesos y las carteras pueden llegar a 200 mil. Por eso, por el momento Carmen Steffens no está dentro de mi presupuesto, pero quién sabe si unos años más pueda estarlo. Y no sé tampoco tampoco si tú, que me estás leyendo, puedas darte estos “lujos”, pero si puedes, genial, te servirá para ver las cosas bellas que tienen de nuevas. Y si no puedes, al menos recrearás la vista como yo 😛

Carmen Steffens 3-min

Sobre Carmen Steffens

Carmen Steffens nació con el objetivo de ofrecer a los consumidores zapatos, carteras y accesorios con diseño sofisticado, desarrollados de acuerdo a las últimas tendencias de moda nacional [brasilera] e internacional, hechos con cuero diferenciado, de alta calidad y confortables. Así, su misión es ser la primera marca genuinamente brasileña reconocida mundialmente.

Carmen Steffens se preocupa con la satisfacción de cada cliente que busca ítems únicos. De este modo, lanza piezas exclusivas, 100% hechas en su propia fábrica, garantizando exclusividad para los consumidores de la marca.

Para Carmen Steffens es importante valorizar y respetar el trabajo de los más de 3 mil empleados que hacen parte del día a día de la marca. En la empresa, la convivencia en armonía y el bien estar entre los colaborados están reflejados en los productos creativos de la marca.

*Textos obtenidos de su web.

Carmen Steffens 2-min

¿Conocen Carmen Steffens? ¿Les gusta?

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau