Tacones rojos… a quién no le gustaría tener un par maravilloso que quedara muy cómodo, que sean preciosos, que vayan con todo… Bueno, no podemos tenerlo todo, pero acá vamos a ver más de diez looks para que combines tus zapatos y te veas increíble, al menos mientras aguantes tus tacones (¿se nota que, aunque soy fan de verlos, no soy fan de usarlos?).
Looks con tacones rojos
Para la oficina unos zapatos rojos vienen perfectos. Dan una actitud de poder y te hacen sentir que puedes con todo.
Con jeans para un estilo casual vienen perfecto. Una junta con amigas, una cita con tu pareja, las opciones son miles. Está absolutamente permitido combinar mezclilla con zapatos más formales.
Lee también: Blazer negro, ¡no te puede faltar!
Un outfit neutro en color gris adquiere una fuerza especial con zapatos de tacón rojo.
¿Un look negro? Dale un toque de color con los zapatos, se va a ver increíble, te va a dar un poder especial, ¡va a ser único!
Un look monocromático en color rojo te da un poder de actitud maravilloso. No lo uses en la oficina porque puede ser demasiado abrumador. Pero úsalo en un momento especial con amigas, con la pareja, un fin de semana, para salir a comer, se puede ver increíble. Busca la manera de mezclar texturas si vas a usar un mismo color.
Gris y blanco son colores neutros, dale un plus con zapatos de tacón rojos.
Pero no solo los colores neutros se pueden combinar con zapatos rojos. Con las tonalidades justas puedes usar más colores. Pero ojo con los tonos, que no se vea como payaso (aunque entre nosotras, usa lo que quieras).
Ya hablamos de los jeans y los tacones. Combinación perfecta. Si a eso le sumamos un blazer ¡wow! Se verá súper. En la foto es un blazer azul marino, una apuesta bien segura, atrévete. Pero también podrías probar con otros colores. La textura que le da la lana de la bufanda lo hace más cálido y abrigado para el invierno.
Lee también: Look con camisa blanca y jeans.
Puedes buscar unos tacones rojos no tan simples. Con lazos, con perlas, cutout, le darán un toque interesante a tus zapatos. Sobretodo si lo combinas con prendas más simples.
Zapatos rojos y un traje combinado te va a quedar muy bonito. Úsalo con una polera casual para una salida tranquila y con una blusa para la oficina. Por supuesto que depende también del trabajo que realices y de tu lugar de trabajo, hay profesiones que requieren más formalidad y otras no tanto.
¿Cómo sería tu look ideal con tacones rojos?
0 comments