Zapatos de primavera ¡sácalos del armario!

Ya está saliendo un poco más de sol, pero no me dejaré engañar. La primavera es una estación cambiante, algunos días está exquisito el tiempo y otros… ¡morimos de frío! Por eso hoy les voy a mostrar los zapatos de primavera que se adecúan a ambas temperaturas, sandalias para los días agradables y botines para aquellos más frescos.

Zapatos de primavera

Las friolentas como yo necesitamos temperaturas más altas para atrevernos a usar vestidos (¿quién dijo que las pantys abrigan?), así que cuando la temperatura se eleva por sobre los 22°C, pero bajo los 28°C escojo vestidos primaverales con botines. Si voy a usar pantalones entonces puedo usar unos zapatos con cutout.

Y con temperaturas sobre los 28°C ya podemos usar sandalias libremente. Hace rato que estamos viendo zapatos grandotes, medio toscos con correas anchas y grandes plataformas. Yo aún no estoy segura de usarlas, pero si a ti te gustan eres libre de hacerlo, están de moda. Lo importante es que te sientas cómoda.

Si no quieres mostrar las piernas un jean clásico siempre es una buena opción. Para combinarlos puedes usar prácticamente cualquier tipo de calzado, botines o sandalias, ¡todos se verán bien! Solo tienes que sacar tus zapatos de primavera o ir a dar una vuelta para encontrar los perfectos.

Y bueno, las temperaturas son de referencia, solo hay que ver el noticiero el día anterior o tener una aplicación en el celu, además hay mucho de piel y lógicamente ¡de gusto personal!

¿Te gustan estos zapatos de primavera? ¿Cuáles usas tú?

*Las sandalias y botines de las imágenes son Chelcy.

Posts relacionados