Belleza

Vive el verano con Cruz Verde

By  | 

Hace unos días Farmacias Cruz verde invitó a un grupo de chicas a conocer sus productos ideales para el verano, entre los que destacan dermosolares y complementos alimenticios.

Lo primero que quiero decir es que me encantó la idea del evento, ¡era un picnic! Lamentablemente ese día el tiempo no nos acompañó, pero el lugar estaba muy bien decorado y con mantitas y cojines para sentarnos, fue muy entretenido a pesar del frío.

Novedades Cruz Verde

Bueno en la oportunidad nos hablaron de los dermosolares, no quiero darles la lata que todas conocen, pero para hacerlo simple les digo: HAY QUE CUIDARSE DEL SOL TODOS LOS DÍAS. No importa si está nublado o hay mucho sol, siempre tenemos que protejer nuestra piel de los rayos del sol y es importante escoger un bloqueador que proteja contra los rayos UVB y UVA, fíjense en que el producto que escojan lo especifique.

Cruz-Verde-2-min

Además hoy en día hay productos para todas las necesidades: efecto mate, toque seco, hidratantes, etc. No hay excusas para no tener un buen bloqueador. Yo he probado varias marcas, pero hasta ahora mi favorita es Cetaphil Daylong, claro que ahora estoy amando una BB Cream de Kiehl’s con factor 50 que es maravillosa (pero es solo para la cara). Y recuerden elegir uno que tenga al menos protección 30, más entrado al verano puede ser de 15, pero nunca menos.

Otros productos que nos presentaron son complementos alimentarios, no es un término muy científico, pero no sé bien cómo llamarlos, no son suplementos, sino que tienen que tomarse con las comidas aunque también hay suplementos… en fin, me estoy enredando, pero en la pestaña Vive Más de Cruz Verde pueden enterarse mejor de estas cosas.

Cruz-Verde-3-min

Yo no soy muy fan de estas pastillitas que nos ayudan a tener un vientre plano, creo en la buena alimentación y el ejercicio (otra cosa es que yo lo practique XD), pero si alguien considera que necesita estas ayuditas ya es cosa de cada una. Hay tanto vitaminas como productos que ayudan a no absorber grasas.

Cruz-Verde-1-min

Así que chicas, esta sería como la “línea de verano” de Cruz Verde, aunque cualquiera de estas cosas es válida para todo el año, sobretodo los bloqueadores, ¡recuérdenlo!

Y… lo siento Cruz Verde, pero obviamente pueden elegir la farmacia que prefieran o elegir marcas más baratas que vendan en supermercados. La ventaja de estas marcas dermocosméticas es que son más amigables con la piel y tenemos muchas opciones más.

¡A compartir y comentar!

1 Comment

  1. Lulu

    18 Noviembre, 2015 at 08:43

    Que entreté, me dio latita ir! para otra nos vemos…me encanto tu entrada, besitos.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau