Moda y Tendencias

Vestidos de novia cortos: looks de inspiración

By  | 

Suele ser extraño que una novia use un vestido de novia corto, pero es algo que se ve cada vez más. Por lo mismo los diseñaodres están eligiendo vestidos cortos para presentar en sus colecciones de novia. Aún el vestido largo es el elegido, pero la cosa se va moviendo.

Vestido de novia corto

Este tipo de vestidos se suele elegir más para bodas civiles, que no son matrimonios por la iglesia. Porque claro, para algunos puede ser inadecuado usar un vestido corto en la Iglesia. Pero está absolutamente permitido en una boda al aire libre, en la playa y de día. Porque si tuviéramos que poner “reglas” entonces diríamos que el vestido corto de novia es para el día. Aunque ya sabes que las reglas están para romperse.

Lee también: Ramos de novia.

Inspírate con estos vestidos

Son varios los diseñadores que están incluyendo piezas cortas, así que las opciones son cada vez más. saca inspiración de estos estilos y decide como quieres verte el día de tu boda. Los vestido a continuación son de Viktor & Rolf, Suzanne Naville, Reem Acra, Oscar de la Renta, Naeem Khan, Lela Rose, Jenny Packham, Danielle Frankel y Amsale.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

vestido de novia corto

¿Te animas a usar un vestido de novia corto?

*Imágenes de Vogue.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau