Moda y Tendencias

Vestidos de novia con mangas: al más puro estilo de la realeza

By  | 

Es común ver en las bodas reales vestidos de novia con mangas. De hecho recuerdo el matrimonio de Letizia y Felipe, era un vestido súper elegante con mangas. En ese momento pensé que si me casaba quería un vestido con mangas. Y aunque el matrimonio no está en mis planes, lo consideraría, me parece que se ven hermosos.

Vestidos de novia con mangas

Los vestido con mangas suelen verse muy elegantes, por lo que una boda relajada quizás no es para este tipo de vestido. Pero si será una boda en la noche, en un gran salón o de día, pero muy elegante, entonces sí se convierte en una buena opción. De todos recuerda lo que siempre digo, lo primero es lo que a ti te guste y con lo que estés cómoda. Muchas veces las mangas están hechas de encaje, para adornar el vestido y mantenerlo ligero.

Me llama la atención los diseñadores que escogieron mangas que no son largas hasta la muñeca, es otra opción, aunque menos elegante. Además de encaje pueden ser de seda, lo que les da un toque elegante y delicado. Pueden llevar también un gran escote o tapar toda esta área, ya dependerá de lo que quieres.

Vestidos con mangas para inspirarte

Mira a continuación los trabajos de los siguientes diseñadores: Zuhair Murad, Viktor & Rolf, Temperley Londos, Suzanne Naville, Naeem Khan, Monique Lhuillier, Lela Rose, Danielle Frankel y Carolina Herrera.

Por supuesto que podrías tener un vestido de diseñador (a mí me encantaría), pero si tu presupuesto no lo permite, tienes las ideas de lo que vas a pedir o buscar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te gustan los vestidos de novia con mangas?

*Imágenes de Vogue.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau