Moda y Tendencias

Vestidos de novia con escote profundo

By  | 

Es cierto, un vestido de novia demasiado escotado podría no ser adecuado para un matrimonio por la Iglesia. Pero también es cierto que cada vez más matrimonios civiles se están haciendo con total parafernalia. O  aveces incluso solo es una celebración, pero igual la ilusión de la novia es verse increíble haya matrimonio religioso o no.

Cuándo usar un escote profundo

¡Cuando te sientas cómoda! Yo no recomendaría un vestido que mostrara un escote pronunciado si se va a usar en la Iglesia, pero también es verdad que cada vez hay más permiso para hacerlo. No sé si me sentiría cómoda frente a un cura mostrando tanto. Pero ya es cosa de cada quien.

Si vas a casarte por el civil, pero así y todo hacer un gran evento o si harás una celebración grade, entonces usa el escote con el que quieres casarte. El escote profundo es para novias con personalidad y debe llevarse con actitud. Si no tienes la actitud se va a notar y tienes que verte cómoda en el vestido que elijas.

Vestidos de novia con escote profundo para inspirarse

Vamos a ver vestidos de Zuhair Murad, Vera Wang, Temperley London, Suzanne Neville, Naeem Khan, Jenny Packham, Carolina Herrera y Amsale. A veces el escote puede estar medio cubierto con un tul, esto ya depende del estilo de diseño.

 

 

 

 

 

 

 

 

vestidos de novia con escote profundo

 

vestidos de novia con escote profundo Carolina Herrera

 

vestidos de novia con escote profundo Amsale

¿Usarías un vestido de novia con escote pronunciado?

*Imágenes de Vogue.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau