Moda y Tendencias

Prueba con un vestido de novia de color

By  | 

El clásico color que se usan las novias en occidente es el blanco. Pero sabes que existe una gama de colores mucho más amplia en el mundo. No siempre se usó el blanco, así que quizás es hora de atreverse a probar un vestido de novia de color.

Vestido de novia de color en la pasarela

En la temporada de novias Primavera 2020 se dejaron ver algunos vestidos de color. Pero no es fácil que los diseñadores elijan un color que se salga de los clásicos blanco, marfil o crema. Quienes más se atrevieron a cambiar el color de los vestidos fueron Vera Wang y Reem Acra.

Lee también: Vestido blanco en las novias.

Saca inspiración con estos vestidos

Los vestidos de color son para personas que se atreven. No todas estarían preparadas para usar un vestido de color, depende de tu personalidad y gustos. No se trata de llevar la contraria o de hacer las cosas porque sí, la idea es que hagas lo que te hace más feliz, sobretodo en un día tan importante como el de tu boda.

Si no sabes muy bien cómo puede ser un vestido de novia que no sea blanco, mira estas ideas de grandes diseñadores, con años haciendo moda para mujeres. Seguro vas a tener una idea mucho más clara de qué es lo que quieres.

Vestido de color

Vera Wang.

Vestido de novia de color

Vera Wang

 

Vestido de Vera Wang

 

Vera Wang

 

Vera Wang

 

Temperley London

 

Reem Acra

 

Reem Acra

 

Vestido de Reem Acra

 

Vestido de novia de color Anne Barge

Anne Barge

¿Te animas con un vestido de novia de color?

*Imágenes de Vogue.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau