Moda y Tendencias

La última colección de Carolina Herrera, ¡deja el diseño!

By  | 

El 12 de febrero Carolina Herrera presentó su última colección como directora creativa de su firma. Prendas cargadas de sofisticación, elegancia y feminidad, lo que ha sido la tónica a lo largo de los 37 años de carrera de la diseñadora venezolana más exitosa. Mira a continuación parte de la última colección de Carolina Herrera.

La última colección de Carolina Herrera

La noticia estremeció a los fanáticos de la moda. Decidió dejar a cargo de la dirección creativa a Wes Gordon, quien ha estado trabajando junto a ella silenciosamente. Con 79 años deja que una nueva generación se haga cargo de la moda en una época de constantes cambios y nuevas tecnologías. En este momento solo Ralph Lauren queda al frente de su propia firma. Carolina Herrera dejará de diseñar, pero seguirá siendo embajadora de la firma.

Colección de Carolina Herrera abrigos

Colección de Carolina Herrera amarillo peludo

Carolina Herrera siempre hizo prendas sofisticadas, con estructura, fuerza y una confección perfecta. Los abrigos largos de la firma me encantan y a momentos jugaba con la proporción con gran maestría. Siempre supo ver en la combinación de colores un plus, eligiendo muy bien los tonos que se verían bien. Como en las prendas de la imagen de abajo.

Colección de Carolina Herrera colores mezclados

 

Colección de Carolina Herrera estructura

Sabe cómo usar las telas a favor de las prendas, sabiendo cuándo hacer un vestido fluido o una chaqueta de hombros fuertes. Además de ser muy versátil, pantalones, faldas blusas, vestidos, abrigos, de todo. Principalmente prendas elegantes, no tanto para el día a día, pero sí algunas para el trabajo.

Colección de Carolina Herrera transparencia felina

 

Colección de Carolina Herrera vestidos

Y donde se destacó muchísimo fue renovando la blusa blanca. Una prenda básica que toda mujer debiese tener en su clóset. Una prenda que sirve para el trabajo con pantalón de tela, para el día a día con jeans o para la noche con una falda elegante. Porque esa es la gracia, saber darle a las prendas una personalidad distinta dependiendo de con qué las usemos.

Colección de Carolina Herrera falda y blusa blanca

Sin duda echaremos de menos el diseño de Carolina Herrera. Pero confiamos en que Wes Gordon sepa mantener la esencia de la marca, sin duda lo logrará si trabajó mano a mano con Carolina.

¿Qué te pareció la última colección de Carolina Herrera?

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau