Moda y Tendencias

Totto Dilo Todo: Cuéntale al mundo lo que eres, lo que sientes y lo que quieres

By  | 

Hoy en día vivimos en un mundo en el que la expresión y la libertad han cobrado gran importancia. Para esto, Totto se apodera de ese terreno y evoluciona para reafirmarse como el amigo confiable que te acompaña a expresarte sin límites y le cuentes al mundo todo lo que eres, lo que sientes y lo que quieres.

La nueva colección brinda la posibilidad de mostrarle a todos abiertamente tu personalidad a través de las múltiples opciones en colores, estilos y materiales que se adaptan a cada momento de vida distinto.

Para fin de año, los infaltables viajes veraniegos no se hacen esperar. Es aquí cuando las maletas, mochilas y bolsos de gran capacidad para toda la familia  toman protagonismo.

Destacados para viajes

Las maletas de la línea KITA llegan en color rosa y negro para viajar con todo el estilo.  Es liviana y de tipo trolley con sistema de ruedas 360º.

La mochila para hombre YIRO, con panel frontal termoformado es colapsible. Viene 2 en 1 pues se convierte también en bolso. Tiene espacio para el notebook, estuche extraíble y viene con sistema de bloqueo-antirrobo de datos RFID. Valor $45.990

También para ellos destaca la mochila SPURN es versátil, expandible y con un aire aventurero y explorador. Lo tiene todo: correas expandibles, bolsillo para Pc de 14″ y materiales reflectantes. Valor $70.990

El brillo metalizado y las transparencias resaltan en las mochilas BARIJAT  y CICINDELA, siendo opciones novedosas y juveniles para combinar cualquier tenida veraniega Valor $51.990 y $50.990 respectivamente.

No olvides que también podrás encontrar carteras, billeteras, bananos y demás accesorios que son indispensables para cualquier viajero.

Encuentra en Santiago las tiendas TOTTO en Costanera Center, Florida Center, Portal Ñuñoa, Apumanque, Mall Plaza Oeste, nueva tienda en Mid Mall Maipú, y en Viña del Mar en Mall Marina Arauco.

Despachos a todo el país desde www.totto.cl

*Comunicado.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau