Moda y Tendencias

Total Denim: una tendencia ideal para la transición. ¡+10 de looks!

By  | 

Una tendencia ideal para las estaciones de transición es la del Total Denim o Denim sobre Denim. Como lo dice el nombre, consiste en vestir de mezclilla de pies a cabeza. Bueno, no, los zapatos no tienen que ser de denim, pero sí la prenda inferior y la superior. Incluso un vestido funciona y puedes combinarlo con una chaqueta también de jean.

¿Cómo usar el Total Denim?

Para no hacerlo tan aburrido puedes jugar con las prendas. Elige una falda con boten que se alineen con los botones de una blusa. Usa prendas de colores distintos, un pantalón más oscuro que la camisa o viceversa. Que la mezclilla tenga algo interesante como puntos o un bordado. Juega con los jeans, que no sean tan clásicos, busca unos de pata ancha. Usa este look súper casual con zapatos de tacón. Cuando haga más calor usa una mini falda o shorts.

Así, puedes ir jugando con el look. Elige un collar vistoso en un color azul similar a la mezclilla o un color completamente distinto. Lo mismo con la cartera o los zapatos. La idea es ir variando el look y darle un aire de frescura. La misma combinación de jean y camisa total denim puede dar todo un vuelco cambiando los accesorios. Siempre te lo digo ¡la idea es jugar!

Mira también: Looks con jeans blancos.

10+ Looks de Total Denim

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Total Denim

¡Atrévete con el Total Denim!

Imágenes de Pinterest.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau