Si quieres cambiarte a rubia o ya lo eres, pero quieres un cambio, acá te muestro algunos tonos de rubio que se salen del típico amarillo. Porque hoy en día tenemos muchísimas opciones, prueba con estos rubios que te harán sentir increíble.
Tonos de Rubio
Bronde
Es ideal para pieles más morenas. Es un rubio oscuro que tiende al castaño, en el fondo, una combinación de ambos que se ve muy natural (sin serlo, claro) y aclara lo justo para pieles más oscuras.
Strawberry Blonde
Un rubio con un dejo de rojo. No es ni colorín ni rubio, si no la mezcla de ambos. En general se ve mejor en pieles más claras o trigueñas, no tan morenas. Pero eso es solo una sugerencia, todo depende de ti.
Rubio Platino
El pelo platinado es conocido por todas y hace un tiempo estuvo en tendencia. Considera que si tu pelo está muy lejos del rubio las decoloraciones pueden dañarlo, por lo que tendrás que darle cuidados extra. Para las rubias naturales, es más fácil llegar a este tono de rubio.
Rose gold
Un color más de fantasía es el rose gold. Un rubio con toques rosas, le dará un giro muy entretenido a tu look. Arriésgate a salir de lo común y aprovecha colores diferentes, sin ser un tono completamente de fantasía.
Acá tienes alternativas más entretenidas de llevar al rubio. Dependiendo de tu tono y de tus gustos puedes elegir el que mejor se adapta a ti y con el que tú crees que te sentirás más cómoda. Lo más importante es cuidar tu cabello teñido para que no se dañe y se vea sano, fuerte y brillante. Y recuerda, siempre puedes volver a teñirlo.
¿Te animas con estos tonos de rubio?
*Imágenes de Pinterest.