Revisiones

¿Tiré la toalla? Mi experiencia con Instafit semana IX

By  | 

Casi. Estoy a un segundo de tirar la toalla. Les voy a contar cómo ha seguido mi experiencia con Instafit y por qué estoy tan cerca de abandonar el programa.

¿Tirar o no tirar la toalla? He ahí el dilema

Todo comenzó para semana santa. Ese sábado amanecí con una tortícolis del terror y me dolía muchísimo el cuello. Pero no había problema porque me tocaba descansar. El problema fue que me siguió doliendo y cuando intenté volver a mi rutina de ejercicios hice un movimiento que me dolió tanto que tuve que abortar la misión retorno.

Y pasaron los días y no hacía mis ejercicios. Y las semanas. Estoy por cumplir tres semanas sin hacer los ejercicios. Para algunos eso ya es haber tirado la toalla, pero al menos he seguido alimentándome bien (o al menos decentemente en comparación a cómo lo hacía antes) así que he seguido bajando de peso. Desde que comencé llevo 5 kilos menos y en mi familia me han dicho que se nota. Algunos pantalones también lo notan.

Tengo ganas de volver a mi rutina de ejercicios, de verdad quiero seguir moviéndome porque llevaba una vida muy sedentaria. Este fin de semana estaré en Chiloé (¿recuerdan cómo les decía que me iba a llevar la tablet para hacer los ejercicios allá? Hoy me miro al espejo y digo un gran ¡JA!), pero a la vuelta quiero retomar los ejercicios. Porque no basta con bajar de peso, hay que tonificarse, no solo para verse bien, si no para sentirse bien y estar con salud.

A estas alturas no soy la única que ha dejado un poco botado los ejercicios (hay un grupo en Whatsapp de Instaffiters), más o menos al mes comienza a pasar, pero que sea “normal” no significa que sea lo mejor. Así que ustedes, si están haciendo ejercicio, NO sean como yo y sigan con su rutina.

Lo más importante para cualquier cosa es la constancia. Si no eres constante no verás resultados. Yo no he sido constante con los ejercicios, pero sí con la alimentación, por eso he seguido bajando de peso. Y créanme que es una gran fuerza de voluntad y cambio de hábitos, porque yo antes era feliz comiendo mucho helado y ahora llevo semanas sin comerme uno.

Así que ya saben, si quieren ver resultados sean constantes y perseverantes. Se puede, de verdad, pero hay cierto cambio de switch que tenemos que hacer.

¿Ustedes? ¿Alguna ves tiraron la toalla?

¡A compartir y comentar!

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau