Belleza

Nueva tienda Urban Decay en Chile

By  | 

Un año ha pasado desde que llegara a Chile una de las marcas más esperadas y ansiadas por todas: Urban Decay. Y para celebrar este primer año en el país abre su primera tienda Urban Decay en el Mall Parque Arauco, la tercera a nivel mundial, para seguir invitando a las mujeres a romper las reglas del maquillaje tradicional e invitar a las consumidoras a llevar su belleza al límite.

Nueva tienda Urban Decay

Este formato es el primero en Latinoamérica, tras años a la vanguardia en el mundo de la cosmética, revolucionando el mercado del maquillaje con sus productos fáciles de usar y colores y texturas que nos encantan.

Tienda Urban Decay

La marca fue creada por adictas al maquillaje en 1997 (las amigas Sandy Lerner y Wende Zomnir), para mujeres como ellas, que al mismo tiempo son peligrosas, femeninas y divertidas. Urban Decay quiere acercarse cada vez más a todas las mujeres que quieran atreverse, por eso en la nueva tienda Urban Decay las esperan con los brazos abiertos para ver cuáles son los colores ideales para cada piel y atreverse con los colores y texturas de Urban Decay.

Los productos estrella de la marca son sus paletas Naked, pero la verdad es que hay muchos que son de excelente calidad, texturas y colores. Además colaboran con artistas para crear colecciones únicas, ahora lo hicieron con Gwen Stefani y los colores son maravillosos.

Desde el 13 de abril ya se puede visitar la nueva tienda Urban Decay y dejarse encantar con todo lo que nos ofrece. ¿Aún no la conoces? ¡No esperes más y date una vuelta!

¿Han usado Urban Decay? ¿Cuál es el producto que más les gusta?

¡A compartir y comentar!

#adpost

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau