Revisiones

Tendencias 2015, lo que nos dejó el año de la cabra

By  | 

Chicas, he estado súper desaparecida y hace rato que no actualizaba el sitio. La verdad es que no tengo excusas, solo la flojera. Estoy haciendo dos cursos (Telar Mapuche y WordPress 2.0) además de estar trabajando freelance, entonces el tiempo que tengo libre lo uso para ver Gran Hotel y flojear. Pero Dice la Clau sigue siendo muy importante para mí, así que no se preocupen que me pondré las pilas.

Por eso este post de Tendencias 2015 es bastante sencillo. En la última edición de Revista Mujer del año pasado salieron diversas tendencias que dejó el año y yo quise tomar las que había utilizado. Así que es como un recuento… vamos a ver…

Tendencias 2015

No Make-Up Make-Up

Tendencias 2015 No-Make-Up

Ya todas conocen esta tendencias. A mí personalmente me encanta, no soy de usar demasiado maquillaje y éste es perfecto para el diario, porque no usamos demasiado maquillaje, pero el rostro mejora en un 100%.

Las fotos son del Desafío Nelísimo y creo que para mí fue el mejor logrado. Voy a citar la revista: “la tendencias busca conseguir una piel luminosa, sin imperfecciones y por sobretodo que se vea natural.Los maquilladores coincidieron en que conseguir este look no es tan simple, ya que conlleva un largo trabajo que involucra diferentes técnicas”.

Marsala

Tendencias 2015 Marsala

Pantone es la institución que elige el color del año. El 2015 fue el Marsala, un color rojo ladrillo profundo precioso. Me encanta en los labios y en las sombras. Con un grupo genial de youtubers hicimos un colaborativo con este color. Yo les voy a dejar el post que hice para que vean los productos que usé y ahí está el link al video de cómo lo hice.

Y aunque ya sabemos los colores de este año (Rose Quartz y Serenity) encuentro tan bello el marsala que voy a seguir usándolo.

Delineado gráfico

Tendencias 2015 Delineado

La otra de las tendencias 2015 que hice alguna vez fue la del delineado gráfico. También fue para el Desafío Nelísimo (está en el mismo link del No Make-Up) y me gustó mucho el resultado que obtuve. En un momento tuve un manchón horrible en el párpado, pero con un cotonito y desmaquillante lo fui arreglando.

Veo este tipo de delineados más para salir de noche a bailar, yo que soy más clásica prácticamente no lo uso (solo un cat eye sencillo que me encanta), pero lo encuentro súper divertido y aunque deje de ser tendencia lo encuentro bueno para seguir usándolo.

Hay varias otras tendencias 2015 que nos dejaron, como el contouring y el strobing, pero yo quise mostrarles solo las que alguna vez realicé. Aunque las tendencias y modas van cambiando lo importante es adoptar lo que nos acomoda y queda bien, así que no importa de qué año sean las tendencias si te gusta ¡úsalas!

¿Qué nos traerá el 2016? ¿Cuál fue tu tendencia favorita el 2015?

¡A compartir y comentar!

1 Comment

  1. Camiji

    15 Enero, 2016 at 13:55

    2/3! No me gusta el delineado gráfico, ni siquiea mucho en editoriales o en desfiles xD Menos pa usarlo yo. Los otros dos son maravillosos <3 Buen resumen!

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau