Belleza

Shower Gel de Ballerina, lo nuevo de la marca

By  | 

Hoy voy a contarles sobre un nuevo producto que Ballerina está lanzando al mercado. Se trata del Shower gel de Ballerina. Si bien esta marca es más reconocida por sus productos para el cabello, quiso ampliar su oferta con estos productos de cuerpo. Yo nunca he sido usuaria de Ballerina, pero he escuchado un montón de buenos comentarios, sobretodo de sus acondicionadores. Esperemos que estos geles de ducha sean tan buenos…

Shower Gel de Ballerina

Los productos nuevos son especiales para usar en la ducha, de hecho la marca llama a tener una ducha perfecta. Y estos productos la completarían, claro. Se trata de dos variedades desarrolladas para la mujer (aunque yo creo que no exclusivamente). Vamos a conocerlas.

Shower Gel de Ballerina nuevo

Exfoliante antioxidante

Este Shower Gel de Ballerina contiene agentes antioxidantes y gránulos exfoliantes que retiran las células muertas y las impurezas. Relajan y limpian el cuerpo, además de poseer extractos naturales de berries, dando sensación de frescura y protegiendo la piel.

Triple humectación

Esta otra variedad posee una fórmula que combina el aceite de argán, karité y coco, los que hidratan la piel en profundidad. Envuelve el cuerpo con abundante espuma y lo deja más suave después de cada baño.

Shower Gel de Ballerina for Men Fresh Energy

Estos Shower Gel de Ballerina también tienen su versión para hombres. Este producto combina gel de ducha, más champú, más limpiador de rostro. ¿Se imaginan nosotras con un producto 3 en 1? ¡No, necesitamos tres productos distintos! Pero lo hombres no son iguales… El Shower Gel de Ballerina para hombres tiene extractos de menta que limpian el cuerpo, rostro y cabello, otorgando una sensación energizante y fresca.

Primera impresión

Shower Gel de Ballerina productos

Tuve la oportunidad de probarlo y puedo darles una primera impresión del producto. Sobre el exfoliante les cuento que tiene un aroma bien fuerte, pero muy rico. Huele a berries y a pesar de que la fragancia es harta, no queda molestando. Los granos exfoliantes se ven grandes, pero no son abrasivos. A mí me gustan un poco más fuertes, pero para pieles más sensibles van súper bien. Es una textura muy suave que se desliza bien por la piel dejando una sensación bien agradable.

El producto triple humectación también tiene una textura agradable y suave, fácil de aplicar, rica al tacto. Pero creo, bajo mi punto de vista, que no le dieron al aroma. Debería oler a vainilla y miel, pero yo diría que huele a otra cosa. A una fruta… que no me gusta. Ese es un pequeño gran detalle, por el aroma a mí no me gustó.

El exfoliante se los recomiendo, el grano me recordó a los de Cottage (¿se acuerdan? Estuvieron bien de moda un tiempo). Además que son baratos entonces creo que no habría problema en comprar uno para probar. El triple humectación lo pongo en duda. Creo que sería mejor que lo olieran primero, para que vean si les gusta o no. Claro que el mundo de los sentidos es muy relativo, por lo que si a mí no me gusta puede que a alguien más sí.

Esta nueva línea Shower Gel de Ballerina se encuentra disponible en supermercados y perfumerías, con formato de 415 ml y un precio referencial de $1.690.

¿Te tientas a probar estos nuevos productos? ¿Que te parece la nueva línea Shower gel de Ballerina?

¡A compartir y comentar!

 

 

 

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau