Moda y Tendencias

SAG Awards 2016, tendencias que se repitieron

By  | 

Hace unas semanas les hablé de las tendencias de los Golden Globe. Bueno no serían tendencias si no se vieran en el resto de las alfombras rojas. Por eso hoy llego con las tendencias de los SAG Awards 2016, sí, las mismas tendencias.

SAG Awards 2016

Escote Profundo

Sag awards 2016 escote profundo

Emilia Clarke; Eva Longoria; Kathryn Hahn y Rooney Mara.

Esta vez no hablaré tanto de cada tendencias porque ya lo hice para los Golden Globe. De todos modos les cuento que nuevamente hubo mucho escote (acá solo cuatro, pero había para regodearse). Y repito nuevamente, este tipo de escote queda bien en busto pequeño, Eva Longoria está en el límite para mí.

Puro y blanco

Sag awards 2016 puro y blanco

Saoirse Ronan; Laura Prepon; Christina Ricci y Amanda Peet.

Se repitió nuevamente el blanco en la alfombra roja de los Sag Awards 2016. Saorise Ronan se repitió el plato con este color claro (no solo considero el blanco, sino el crudo o marfil).

Brillo

Sag awards 2016 brillos

Julianne Moore; Alicia Vikander; Helen Mirren y Uzo Aduba.

Me gustó el brillo esta vez, porque al contrario de los Golden Globe, era en colores diferentes. Esta vez no pude quedarme solo con vestidos dorados porque no había. Todos los vestidos son distintos y en colores diferentes, ¡pero las lentejuelas no pueden quedar fuera!

Cut Out en rojo

Sag awards 2016 cutout

Laverne Cox; Melissa Rauch y Katie Lowes.

Pensé que me iba a costar más dar con esta tendencia, pero logré encontrar tres vestidos. No se dejen engañar por la tercera foto, no están en la alfombra, pero así es como asistieron al evento.

Entonces les repito, el cutout no pretende dejarnos todavía así que aprovechemos de usarlo. En la espalda se ve bonito, un pequeño corte en la cintura es entretenido y en el escote lo dejamos para la noche.

Color oceánico

sag awards 2016 azul

Maisie Williams; Brie Larson; Claire Danes; Kiernan Shipka y Naomi Watts.

En esta alfombra roja se suma una tendencia y es el uso del color azul en distintas tonalidades. Elegí ponerle “oceánico” porque se me ocurrió nomás, jeje, pero sí es una tendencia que destacó. En general no se usa demasiado, pero es un color que suele quedar muy bien.

Como les había dicho mis entradas sobre alfombra roja serán así, hablando de las tendencias, porque me parece injusto nombrar a las mejor y peor vestidas porque es una decisión muy subjetiva 😉

¿Qué opinan de los vestidos de los Sag Awards 2016?

¡A compartir y comentar!

1 Comment

  1. Pingback: Vestidos de los Oscar 2016 - Dice la Clau

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau