Belleza

Rizos definidos de Elvive Óleo Extraordinario

By  | 

Hace un par de meses L’Oreal sacó una nueva línea para el cuidado de las crespas: Rizos definidos de Elvive Óleo Extraordinario. Las rulientas estamos tomándonos el mundo y cada vez son más mujeres las que dejan de lado planchas y secadores para dejar sus rulos al natural.

Rizos definidos de Elvive

Rizos Definidos de Elvive Rizos

A todas nos gustarían estos rizos bien definidos.

El cabello rizado tiene un sello especial, por eso L’Oreal consideró que los cabellos crespos merecen cuidados especiales y lanzó la línea Rizos definidos de Elvive, la cual entrega nutrición máxima a todo tipo de rizos.

¿Por qué los rizos demandan tanto?

El cabello ondulado a rizado tiende a ser más seco ya que el sebo natural de nuestro cuero cabelludo tiene un trabajo más complejo llegando a las puntas, esto por la morfología del cabello. Además no es tan brillante porque su superficie es desigual, lo que hace que la luz se refleje con mayor dificultad.

¿Cómo obtienen esa forma?

Lo que define la textura del cabello es la forma del folículo y de la fibra capilar. En el caso del cabello liso tiene una forma redonda y estructura tubular. El cabello ondulado viene de un folículo ovalado, lo mismo que su estructura. Mientras el cabello más rizado sale de un folículo aplanado, por lo tanto su estructura es también más plana.

¿Por qué es más frágil el cabello rizado?

Como el cabello se tuerce estas áreas son más frágiles, por lo que tienden a tener microfracturas con el uso de herramientas como cepillos o artefactos con calor.

Rizos Definidos de Elvive Frizz

Pero la realidad es más bien así…

Aceite de Amla

El aceite de amla es el ingrediente estrella de la línea Rizos definidos de Elvive. Yo lo escuché hace unos años y de hecho lo pedí por eBay. Lamentablemente nunca llegó y perdí el dinero. No sé dónde estuvo el problema, la cosa es que nunca lo recibí por lo que nunca lo usé.

Este aceite viene de un fruto de la India y tiene efectos acondicionadores. Además contiene pigmentos importantes, en el caso de usar el aceite puro es mejor tener el cabello oscuro porque podría teñir. Eso sí, esto no pasa con la línea Rizos definidos de Elvive, el producto tiene un color blanco amarillento y es sometido (lo sabemos) a varios procesos químicos.

El aceite también es rico en vitamina A, C y E y contiene altos niveles de Omega 3, 6 y 9. ¡Pura nutrición para el cabello! El aceite de amla fusionado a los seis aceites extraordinarios que se combinan para tener como resultado una fórmula de lujo para nutrir el cabello rizado, controlar el volumen y el frizz (palabras de la marca).

La línea Rizos definidos de Elvive

Rizos Definidos de Elvive Banner

Esta familia se compone por:

Champú y acondicionador

Limpia y acondiciona suavemente, mientras nutre cada rizo dejándolo brillante, definido y sin frizz.

Crema de tratamiento

Fórmula concentrada de aroma exquisito que entrega suavidad y nutrición profunda. Se usa una o dos veces por semana por tres minutos.

Crema para peinar

Envuelve los rizos para una definición duradera. Su textura aceite ayuda a facilitar el peinado para rizos brillantes y sin frizz. Puede ser usada diariamente.

Rizos Definidos de Elvive Ondulado

Los cabellos onduladas necesitan cuidados similares a los cabellos rizados.

¿Qué me ha parecido?

Llevo más o menos un mes usando esta línea y me parecen buenos productos, aunque no extraordinarios. Son un buen producto accesible, fácil de encontrar y a buen precio. Eso sí, deben fijarse de enjuagarlo bien, me ha pasado, luego de lavar el cabello, que algunos mechones cerca del rostro pareciera que quedan con producto. Esto me pasa solo con la línea Rizos definidos de Elvive. Pero dando mayor énfasis al enjuagado queda bien.

El cabello, en mi caso ondulado, queda bien definido y muy bonito. El problema, que me pasa a mí, es que desaparece todo durante la noche. No importa cómo duerma. Uso fundas de satín o lo amarro. Pero no hay caso, durante la noche y por la fricción las ondas desaparecen.

Estos productos se encuentran en farmacias y supermercados. Cada producto de la línea Rizos definidos de Elvive tiene un valor de $2.990.

¡Concurso (Cerrado)!

Rizos Definidos de Elvive Concurso

Gana estos cuatro productos.

Y si llegaste hasta acá te mereces un sorteo 😉

Para participar por la línea completa (cuatro productos) solo debes dejar un comentario en esta entrada. Por participar quedarás inscrita al newsletter de Dice la Clau (solo envío uno mensual, cualquiera adicional es para anunciar sorteos). Es importante que dejes un correo válido ya que será el medio por el que me comunique con la ganadora y el que quedará suscrito al sitio. Si participas debes aceptar quedar suscrita al newsletter.

Tendrán todo un mes para participar, el sorteo se cerrará el 31 de agosto y esa semana anunciaré a la ganadora.

Importante: el sorteo es válido solo para la provincia de Santiago o para quienes puedan retirar en esta ciudad. Mil perdones a las personas de regiones, pero no cuento con el presupuesto para hacer envíos por el momento.

¿Han usado la línea Rizos definidos de Elvive? ¿Qué les parece?

¡A compartir y comentar!

*Imágenes de Pinterest.

31 Comments

  1. Karina Henríquez

    27 Julio, 2016 at 20:27

    Yo lo probé y como tu me.gusto en mi caso soy crespa y me ha costado encontrar productos accesibles que me sirvan

  2. Romina Pozo

    27 Julio, 2016 at 21:18

    No lo he usado aún por esto es que me gustaría ser la afortunada ganadora, soy crespa de toda la vida, nunca me he alisado el pelo porque desde que tengo uso de razón amo mis rulos, Ojalá me los gane…. saludos

  3. carolina lambert

    27 Julio, 2016 at 21:27

    me gustaría probar esta linea , necesito un cambio grande ,drástico , mi pelo parece muerto , y sufro…invirtiendo dinero , no he encontrado el indicado para mí

  4. Claudia

    27 Julio, 2016 at 21:35

    He probado esos productos y lo que más me encanta es su olor….una fragancia deliciosa, aunque creo que hay productos mejores y a precios más bajos…

    • esmeralda

      25 Abril, 2018 at 19:18

      que productos recomendarias tu?

  5. pamela castro

    27 Julio, 2016 at 22:03

    Hola, yo no he tenido la posibilidad de probar la línea.
    A todo esto te tengo una pregunta, que tal es usar aceite de oliva en el pelo??

    Saludos =)!
    Espero ganarrr.

  6. María José

    28 Julio, 2016 at 01:06

    Lo bueno de esta línea es que esta al alcance de cualquiera bolsillo, aun no los pruebo, estoy con los óleos esperando que se acaben para comenzar a probar esta línea

  7. Karina Gonzalez

    28 Julio, 2016 at 01:58

    No lo he usado, en verdad me da bastante curiosidad el tema y me gustaría ver cómo me va ya que mis risos están entre un ondulado on fire y un Crespo sutil

  8. Yahaira

    28 Julio, 2016 at 07:06

    He probado solo la crema de peinar y me gusta!!!!!

  9. Pamela León Hidalgo

    28 Julio, 2016 at 09:42

    nunca he probado la marca, tengo el cabello ondulado así que me vendría bien ver cómo me funciona

  10. Carla Palma

    28 Julio, 2016 at 09:55

    Estoy recuperando mis rulos y me encantaría probar con la línea Elvive

  11. Valesca ite ferrada

    28 Julio, 2016 at 10:53

    Hola soy crespa De raíz a punta y uso la linea hace como un mes y me gusta mucho…….al día siguiente también me ocurre que desaparece el efecto…pero (como dato)me aplicó un gel de avena y problema resuelto, y mis adorados rulos maravillosos nuevamente.

  12. Susana Zamora

    28 Julio, 2016 at 12:57

    Yo lo uso y es rico para mi pelo ,ya necesito reponerlo para seguir disfrutando de su aroma ,sería genial si lo gano

  13. Michelle briones

    29 Julio, 2016 at 00:11

    Yo estoy usando la crema de tratamiento y realmente deja el pelo espectacular. Muero por usar la línea completa.

  14. Eliana

    29 Julio, 2016 at 02:59

    Yo probé todo pero por parte una vez me compre los shampoo y acondicionadores y es rico rico el pelo queda muy bien y ahora uso la crema de peinar , este me gusta mucho pero al final cuando se seca queda un poco opaco que bueno debe de ser normal , espero ganar me encantaría **

  15. Karina

    31 Julio, 2016 at 22:31

    Hola! Probé la crema de tratamiento y me gustó porque deja las ondas mucho más definidas, aunque al día siguiente ya empiezan a deshacerse un poco 🙁 quizás con la línea completa se aprecie un mejor resultado. Espero ganar!

  16. Mª José.Toledo

    23 Agosto, 2016 at 14:29

    Ya suscrita al newsletter y me encantaria ganar …mucha suerte a todas

  17. Maria Omaira Ocampo Ortiz

    28 Agosto, 2016 at 16:10

    Siempre uso los productos de el vive de loreal, son fantasticos,ahora estoy usando el vive rizos definidos, es maravilloso, aunque me deja el cabello un poco seco pues mi cabello tiene tinte, pero tengo una pregunta estos productos tienwn sal o no?? Cual es el cuento con la sal,,, por que apeasar qu ustedes siguien sacando oriductos nuevos, en ningun empaque no dice nada de q ni tengan sal.

  18. Lis Rayén

    31 Agosto, 2016 at 18:34

    Me encatanría probar esta nueva línea, me gustaría que volvieran mis rulos. Un saludo!

  19. Karina

    31 Agosto, 2016 at 18:44

    Quiero probar de hace rato esta linea pero tengo tantos productos que acabar aún jajaja, además hago cowash pero de repente no me da el tiempo y tengo que usar shampoo y acondicionador, asi que de todas maneras lo probaré 😀

  20. Yennifer Leiva

    31 Agosto, 2016 at 18:57

    Hace un par de meses me decidí a probar la linea,pero solo había shampoo y compre ese. Ha sido una de las mejores decisiones de mi vida,me dejo el pelo muy lindo,mis rulitos se volvieron a formar y no tenia que andar tomándome el pelo a mitad del día por andar chascona jaja. Totalmente recomendado,ya me queda poco de mi shampoo actual, así que me vendría perfecto partir con la linea completa si me lo llego a ganar.

  21. Francisca Ocaranza

    31 Agosto, 2016 at 19:02

    Tengo la crema de tratamiento y deja mis ondas mucho mas formadas que con otros productos,ojala pueda ganar y ocupar la linea completa. Solo con la crema me quedan ondas estupendas,ya quiero ver como seria con todos los productos. Saludos 😉

  22. Mylena Arcos

    31 Agosto, 2016 at 19:12

    Mi hija tiene el pelo muy crespito,pero debido a un cambio de productos por recomendación se le han ido todos sus rulitos.Yo tambien soy crespa y me ha resultado muy bien la linea. Espero ganar para que ella pueda tener sus cosas tambien.

  23. Alejandra becerra.

    31 Agosto, 2016 at 20:06

    Hace como dos años se me ocurrió la genial idea de decolorarme el pelo teniendo rulos,los primeros meses se veía muy bien,pero después mi pelo quedo entre liso y crespo,HORRIBLE,con el pasar del tiempo ya me había dado por vencida hasta que un día compre el shampooo y acondicionador,había pasado una semana y mi pelo volvía a ser el de antes,estaba tan feliz.Los productos se me acabaron y pensando que mi pelo seguiría así,compre otra linea,fue un error monumental,mi pelo volvió a ser feo.De verdad me gustaría tener todos los productos y así poder lucir mi pelo sin andar preocupada de que se vea feo,muchas gracias <3

  24. Maria Cifuentes

    31 Agosto, 2016 at 21:48

    He probado mil productos para el pelo y ninguno me ha dejado satisfecha, puede que este sea el que haga el milagro en mi pelo jajaj porfa quiero ganar!!! Saludos

  25. Maria Cifuentes

    31 Agosto, 2016 at 21:51

    Soy ondulada y no he econtrado un producto que pueda domar mi pelo y he probado miles. Quizás este sea el indicado. Quiero ganar porfa!!! Saludos!

  26. Pingback: Belleza: Nueva línea Shower Gel de Ballerina – Estila Estilo

  27. Iliona

    4 Octubre, 2016 at 21:07

    A mí me parece muy bueno, lo he usado mucho tiempo y es super bueno y el aroma es muy rico.

  28. Sayda

    3 Diciembre, 2016 at 22:16

    Yo recién voy aprobar el shampoo y acondicionador espero que me vaya bien

  29. Karen

    19 Febrero, 2018 at 18:56

    Quisiera obtener los productos como lo obtengo soy de cartagena

    • Claudia Pino

      20 Febrero, 2018 at 21:20

      Hola Karen, en Chile los productos Elvive se encuentran en farmacias y supermercados. Saludos!

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau