Review: The Elixir, Maybelline

Sí, siempre llego un poco atrasada a las revisiones, estas lacas para labios, “The Elixir”, salieron ya hace algunos meses. Pero acá tienen una opinión más por si todavía no se deciden a comprarlas.

Maybelline las llama “lacas para labios” y efectivamente no es un labial líquido ni un gloss… más bien algo entremedio. Yo tengo tres colores y hoy te hablaré de todos.

040 Vision in Violet: uno de los más conocidos. Es un violeta intenso un poco psicodélico (para una persona conservadora como yo), pero me encanta, es lejos mi favorito.

Duración: unas 4 horas decentemente. Incluso fui con él a un cumpleaños, tomé algo y comí y se mantenía bastante bien.

Pigmentación: muy buena, es un color fuerte hasta flúor. Eso sí, hay que homogeneizar bien para que no queden líneas.

Terminado: es un terminado muy brillante, efecto gloss (en estricto rigor es un gloss), no es para nada pegote y bien suave. Con las horas se va perdiendo el brillo, pero permanece el color.

¿Lo recomiendo? De todas maneras, es mi favorito de los que tengo y además es un color entretenido para salir de la rutina.

025 Mauve Mystique: mi menos favorito, es un color que queda lindo y creo que le viene a todas, pero demasiado sutil.

Duración: unas 3 horas, pero esta vez no comí ni tomé nada entremedio.

Pigmentación: más débil, es el que menos se nota de los tres, también hay que homogeneizarlo y es como semitransparente.

Terminado: como el otro es muy brillante, pero a medida que se va perdiendo el brillo también se pierde el color.

¿Lo recomiendo? No, creo que hay otros colores que valen más la pena.

010 Celestial Coral: un rosado bastante intenso (no lo encuentro tan coral), cada vez que lo uso le agarro más cariño.

Duración: 3 horas, sin comer ni beber.

Pigmentación: bien, no es demasiado pigmentado y tampoco transparente. Es un rosado bien fuerte limitando el fucsia. Una vez más hay que homogeneizarlo bien.

Terminado: muy brillante y como el anterior si se va perdiendo el brillo se va perdiendo también el color.

¿Lo recomiendo? Sí, es un color bonito y creo que le queda bien a las morenas (al menos a mi piel se adapta). Me estoy reencantando con estos colores porque he encontrado un par que se ven bien en pieles oscuras.

Todos cuestan $4.990 en donde vendan Maybelline: farmacias, grandes tiendas, Make Up y Preunic. El aplicador es cómodo, pero siento que deja líneas, por eso hay que trabajarlo para que no se noten. Tiene una textura muy suave y muy agradable en los labios sin resecarlos. Leí por ahí (en blush.cl) que tiene un olor y sabor fuertes, pero la verdad es que yo lo paso por alto, o sea, es que no siento ni un olor especial ni tampoco sabor, así que eso es algo que no me molesta (¡de verdad no lo siento!).

¿Ya tienen el suyo? ¿Se animan a usar los The Elixir?

No olvides seguirme en las redes sociales que andan dando vueltas por el blog.

*Recuerden que las luces y las cámaras pueden modificar el color que se ve en vivo.

Posts relacionados