Vida y Panoramas

Propósitos para el 2016

By  | 

En estos últimos días del 2015 me estoy saliendo de los contenidos habituales. Pero son las fechas en que hacemos resúmenes del año y vemos lo que se viene para adelante. Tal vez si escribo mis propósitos será más probable que los realice. Por eso los comparto con ustedes.

Propósitos 2016

Área profesional:

Propósitos estudios

 -Seguir estudiando. Me gusta siempre  hacer cursos online o presenciales para  “mantener mis neuronas activas”. Ahora  en enero voy a realizar un taller de telar  mapuche y un curso de WordPress. Pero  espero hacer otros durante el año.

 -Estar al menos un año en mi trabajo  freelance actual. Cuando entro a un  trabajo nuevo espero estar al menos un  año, para demostrar que soy una persona  comprometida. Llevo solo un mes en un  nuevo trabajo, pero espero seguir en él al  menos durante todo 2016 (y para eso hay que ser bueno y responsable, no depende sólo de que yo quiera quedarme, ellos tienen que quererme).

-Hacer crecer el sitio. Justamente el trabajo freelance me permite tener tiempo para el sitio. Quiero seguir haciéndolo crecer y este año, por lo menos, doblar las visitas.

Área personal:

-Viajar. Nunca he ido a Nueva York y ahora tengo a una buena amiga viviendo allá. Así que ya tengo la excusa perfecta para viajar allá.

Propósitos viajar

-Bajar un par de kilos. Este año subí varios. Si bien no soy una persona con sobrepeso excesivo admito que este año llegué a mi mayor peso en la historia de mi vida. Espero volver a lo que es normal para mí.

-Irme de la casa. Es el punto que probablemente más me cueste. Hay cierto temor de dejar la casa maternal, donde tenemos tantas comodidades y casi cero problemas. Pero en 2016 cumplo 28 así que estoy en “edad de merecer”.

Esos son mis propósitos para el 2016, espero a fin de año contarles que pude cumplirlos todos J

¿Cuáles son sus propósitos para este nuevo año? ¿Cuáles tenían en 2015 que se les cumplieron?

¡A compartir y comentar!

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau