Moda y Tendencias

Primera versión de Concepción Fashion Week

By  | 

En Chile la mayoría de las cosas están centradas en Santiago, la capital. Las personas que viven en regiones suelen molestarse porque en Santiago se encuentra de todo, mientras en otras regiones del país hay cosas que, simplemente, no existen. Las personan claman por la descentralización y aunque todavía queda un buen camino de a poco vamos avanzando. Por eso siempre es grato comentar eventos que sucederán en ciudades que no son Santiago. Y en esta oportunidad me alegra comentarles que se realizará la primera versión de Concepción Fashion Week, aunque “week” (semana) me parece un poco exagerado.

Concepción Fashion Week

Concepción Fashion Week DiseñadoresEl sábado 3 de septiembre en Puerto Marina Centro de Eventos (Concepción) se realizará el Concepción Fashion Week, evento que reúne a una selección de diseñadores chilenos de alta costura y a modelos destacadas del país. El evento contará con la animación de la es modelo y presentadora Renata Ruiz.

Algunos de los diseñadores más destacados que presentarán sus colecciones son Pato Moreno, Ricardo Cona, Iván Pilkman y Juan Failer. Mientras Concepción será representada por el talentoso diseñador Erick Vásquez.

La novedad será entregada por Camila Pontikas, de Punta Arenas, quien se estrena en Concepción Fashion Week presentando su primera colección. Y el encargado de vestir los pies es el diseñador Patricio Arévalo, complementando a la perfección el vestuario.

Concepción Fashion Week Otros Diseñadores

Un interesante panorama para los penquistas que tendrán un entretenido y novedoso evento de moda en su ciudad, que, aunque no da para la semana, al menos se abre por un día la posibilidad de acercarse a la alta costura que hasta entonces estaba muy centrada en Santiago.

Sigue las redes sociales de CFW para enterarte de todas las novedades:

Facebook: @ConcepcionFW

Instagram: @ConcepcionFashionWeek

Twitter: @ConcepcionFWeek

¿Estás en Concepción? ¿Te interesa que exista Concepción Fashion Week? ¿En qué otras ciudades te gustaría algo así?

¡A compartir y comentar!

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau