Belleza

Premier Cosmetics abre su primera tienda en Chile

By  | 

Premier Cosmetics abrirá su primera tienda en Chile el 23 de octubre en Mall Plaza Oeste. Para celebrar este acontecimiento el martes 20 de octubre Premier Cosmetics realizó un desayuno donde dio a conocer todas sus líneas de productos y las asistentes podían probar los tratamientos de manos y rostro con los que cuentan.

Pero hablemos un poquito de la marca. Premier Cosmetics es israelí con más de 40 años en el mercado que promete otorgar tratamientos de calidad y mantener una piel perfecta en las mujeres que usan sus productos.

Premier Cosmetics utiliza elementos naturales provenientes del mar muerto y los últimos descubrimientos científicos para crear productos de calidad y que buscan mantener bien la piel.

Premier-Cosmetics-min

Al evento fui con un par de amigas blogueras que me sirvieron de modelocas 😛 Gracias Caro de MujerTop.cl y Lulú de AyGalla.cl.

Yo probé unas sales en las manos (en realidad se pueden usar en todo el cuerpo), tenían un grano bastante grueso por lo que se notaba su cualidad exfoliante, claro que por lo mismo hay que tener cuidado al usarlo. Al enjuagarse se sentía muy suave, pero también se notaba que quedaba algo aceitoso (es la manera que encontré de describirlo). Sin embargo esta sensación no es molesta. Luego de usar la sal me apliqué una manteca, me gustó el aroma ya que era suave, no de esos pasosos que a veces tienen las cremas. La verdad es que la sensación era muy rica en las manos y me imagino que debe ser una buena sensación también en el cuerpo.

Premier-Cosmetics-1-min

Mi modelo (aygalla.cl) probó los productos de rostro (yo andaba maquillada y tenía que hacer después :P) y de acuerdo a lo que me comentó eran exquisitos. Dejaban la piel suave e iluminada además de sentirse agradable en la piel. De acuerdo a lo que comentaba la chica el limpiador eliminaba también la contaminación acumulada del rostro, pero bueno, eso es algo que se puede comprobar con el uso. Que efectivamente después de todo lo que le hicieron a Lulú su piel se veía muy bien.

Premier Cosmetics tiene varias líneas para las distintas necesidades de la piel, ya sea si se tienen más o menos arruguitas y si se necesita más o menos hidratación. Se supone que uno de los plus de la marca es que dan una atención personalizada, por lo que ven las necesidades de tu piel y ahí te indican que línea y productos usar (dependiendo también de lo que busques).

Premier-Cosmetics-2-min

A mí me llamaron mucho la atención unos exfoliantes, peeero… y acá viene el típico tope… son productos de precios más bien elevados. Lamentablemente no tengo un rango de precios definido, pero en cuanto a precios su competencia es algo así como Estée Lauder, así que en resumen, son caros. O sea, el que puede puede y el que no… ahorrará si le interesa. A mí más adelante me gustaría probar el exfoliante. Por ahora  voy a probar el serum facial que regalaron y en un par de meses espero tenerles una reseña. Porque sobre todo con productos más caros es bueno tener opciones.

¿Conocen la marca Premier Cosmetics? ¿La han probado?

¡A compartir y comentar!

18 Comments

  1. Fabiola

    24 Octubre, 2015 at 08:52

    Hola! Que bueno que ahora la marca tenga tienda. Yo hace un año ocupo productos de la marca y algunos me encantan. Tengo el exfoliante corporal y es maravilloso. Es un poco caro pero dura mucho tiempo, si uno lo cuida y lo deja para sectores específicos. También tengo el jabón de limpieza facial junto con el exfoliante facial. Esos productos me han durado todo el año, me lavo la cara con el jabón todos los días y con el exfoliante 2 veces por semana, y aún me queda un poco de ambos para acabar el año. Es una buena inversión! Yo tengo piel seca en general pero en la zona T, principalmente en mentón y nariz me salían muchos puntos negros pero desde que ocupo estos productos no pasa nada, y después de ocuparlos el rostro queda muy suave. Tengo la crema de manos que tb me queda algo y la adoro, me encanta el olor y la textura, lo mejor es que se absorbe rápido. Y lo último es una de las cremas de rostro, no me acuerdo el nombre específico pero el frasco es verde y la tapa dorada, esa crema es lo único que no llenó mis expectativas. No sé si me la habrán indicado mal, pero resulta que como mi piel es extremadamente seca, después de aplicarla en la mañana ya a mediodía sientía el rostro tirante y doloroso. Cuando compré la crema dije que mi piel era muy seca y me indicaron esa crema pero finalmente no me termina de convencer. Después cambié por una de biotherm para piel seca y esa sí que me dura todo el día. Igual dolió que la crema no me sirviera considerando que de todos los productos lejos es lo más caro 🙁 pero en general recomiendo mucho esta marca, todo lo demás, exceptuando la crema de rostro, lo volvería a comprar 🙂 saludos!

    • Claudia Pino

      24 Octubre, 2015 at 10:16

      Hola Fabiola!Que bueno leer tu comentario, creo que hasta ahora nunca había leído tanto de la experiencia con estos productos. El exfoliante me tinca mucho, pero tengo varios productos que gastar antes, jeje. Se supone que abrirán tiendas en otros malls también, pero no nos dijeron cuáles. Saludos!!

  2. luisa

    15 Septiembre, 2016 at 17:27

    Hola.
    Conozco los productos,son excelentes.Necesito comprar el serum,quiero saber si lo tienen en el local.

    • Claudia Pino

      15 Septiembre, 2016 at 17:29

      Hola Luisa, para conocer el stock de los productos debes comunicarte directamente con la marca. Saludos!

    • Francisca

      20 Septiembre, 2016 at 13:39

      Hola Luisa esta son sus redes sociales Facebook e instagram Premiercosmeticschile

  3. Karina

    15 Septiembre, 2016 at 22:27

    Hola, para mi cumple mi marido me regaló un cofre con el jabón limpiador y exfoliante más leche de limpieza desmaauillante y tónico y son exquisitos lejos lo más maravilloso que he probado, notas la diferencia desde la primera aplicación. También me regaló las sales exfoliantes y manteca del envase azul y muy rico todo y por último incluyeron un jabón de regalo q nos encantó y un serum q amo con el alma

    • Cala

      2 Enero, 2017 at 00:27

      q bacan tu marido !

  4. Elizabeth Cáceres Venegas

    23 Marzo, 2017 at 13:59

    Por favor, donde puedo comprar los productos en Chile! !

    • Claudia Pino

      24 Marzo, 2017 at 07:38

      Hola! Tienen tienda en Mall Plaza Oeste, que es la tienda de la que hablo acá y tienen puestos en otros centros comerciales, sé que está en Mall Plaza Egaña. Saludos!

  5. Ruth Saavedra

    13 Julio, 2017 at 17:39

    Hola
    los productos son exquisitos. yo ocupo la sal exfoliante y la manteca azul.
    los compre en el segundo piso del costanera.
    hay que aprovechar que hay promociones!!

  6. Iovonka Tello Pizarro

    23 Septiembre, 2017 at 20:09

    Hola, yo compre la sal, una crema para el rostro azul con tapa dorada, la manteca para manos, la crema de limpieza y el exfoliante para rostro, me dieron de regalo un set de tratamiento para las uñas. Los productos son muy buenos, hay que usarlos diariamente y se ven los resultados, lo bueno de las cremas es que son de rápida absorción a diferencia de las otras marcas. En general los productos son muy buenos.

  7. Rafael

    13 Diciembre, 2017 at 23:03

    Hola, que bueno encontrar el blog, porque le compré a mi pareja varios de los productos y la verdad es que no logré retener toda la información que me entregó la vendedora.

    Compré los siguientes productos: *Dead Sea Aromatic Salt Scrub, (Sales blanca en pote transparente con tapa azul, la cual entendí se usa una vez a la semana mientras te duchas; *Milk and Honey Aromatic Body Butter (pote azul con tapa dorada, todos los días); *Facial cleanser with micro grains (tubo blanco con tapa dorada, todos los días); *Exfoliating and Cleansing facial gel (tubo café con sales café, todos los días); *Perfecting Peeling Gel (Caja dorada, una vez por semana), y; *Perfecting Moisture Cream (Caja dorada también, todos los días).

    Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.

    Un gran abrazo.

    • Claudia Pino

      19 Diciembre, 2017 at 17:37

      Hola! Debes consultar directamente con la marca, en este blog hablé de la nueva tienda, pero no tenemos relación directa con la marca ni nada que ver con ella. Pero como dices, cuando dice “scrub” es un exfoliante, o sea, deben ser usados una vez a la semana o cada dos semanas dependiendo de la piel. El “body butter” es una crema hidratante y/o nutritiva con una consistencia más pesada que suele usarse todos los días. El “cleanser” es un limpiador, por lo que debe usarse todos los días. “Exfoliating and cleansing”, es un limpiador exfoliante, me parece que puede ser rudo con la piel como para usarlo todos los días, que vea ella cómo lo siente y que lo use cada dos días, una vez a la semana o solo cuando se maquille mucho. “Peeling” es que va sacando las primeras capas de piel, por eso se usa solo una vez a la semana. Por último “moisture” es un hidratante por lo que lo ideal es usarlo todos los días en la mañana y en la noche luego de limpiar bien su rostro. Saludos!

  8. Cristina

    3 Enero, 2018 at 16:40

    Hola !!
    Tuve la oportunidad de probar los productos para las manos y me compre el set, lima,crema,y aceite para cutículas MARAVILLOSO !!!!
    Lamentablemente cuando fui por la segunda compra, me indicaron que estaba discontinuado y que ya no lo estaban vendiendo…
    Por suerte lo encontré en el mall plaza Egaña…
    Alguna posibilidad de evaluar poder re incorporar estos productos ?? Es lo único que sirvió para mis manos….Dando un excelente resultado…

  9. Isabel

    28 Junio, 2018 at 07:56

    Hola. Veo un poco tarde este post, pero dejo mi comentario por si le sirve a alguien más.
    No opino sobre la efectividad de los productos, porque no los he probado. Pero sí les advierto contra los precios: no los paguen. Si se hacen de rogar, les harán más y más ofertas hasta que los compren por precios razonables. A mí me pasó, y leyendo comentarios en internet descubrí que es una práctica de la empresa: inflan los precios muchísimo, y a través de una venta muy invasiva, te abordan para que compres los productos; esas “promociones” que hacen son sólo que los dejan al precio normal al que se puede conseguir por internet, o “regateando” con los vendedores.
    Eso, por si les sirve. Besos!

    • Claudia Pino

      29 Junio, 2018 at 18:44

      Que buen dato! Hay que hacerse de rogar entonces. Saludos!

  10. Isabel

    20 Septiembre, 2018 at 23:44

    Hola, agradezco mucho el comentario de Isabel,compré en Mall Vespucio y es verdad,me cobraron muy caro y a medida que no mostré interés, me hicieron una inmensa rebaja,casi,a la mitad $19.900 el Beautifying Nail Kit, también la limpieza facial a $9990 y Butter Blue con los Grains de exfoliación a $39990,ahora no sé si fue buena la rebaja,me regalaron sachet de Serum de ojos y un Peeling,para ir cualquier día a que lo hagan.Manejaban una lista de precios,que ahora me doy cuenta es inflada. Eso sí,son excelentes los productos.Quedé con deseos de comprar el barro,pero costaba alrededor de $110.000 o más. Saludos y muchas gracias.

    • Claudia Pino

      21 Septiembre, 2018 at 10:12

      Así se maneja esta marca, precios carísimos que van bajando muchísimo. La verdad es que yo considero que bordea la estafa porque hay gente que debe comprarlos caros… igual al menos he escuchado buenos comentarios de los productos.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau