Belleza

Powder Soft, el nuevo desodorante de Dove

By  | 

El pasado miércoles 28 de enero asistí a mi primer evento de Dove. La cita fue en Casa Zucca, un lugar muy bonito en Presidente Riesco, con un jardín muy acogedor, eso sí, se hizo un poco chico con tantas personas. Estaban presentando el nuevo desodorante con la tecnología Powder Soft, que dicen que es muy suave. y la verdad es que todo el ambiente era muy bonito, se notó preocupación.

Dove Powder Soft

Dove Powder Soft Decoracion

Voy a ir dejándoles (en cursiva) algunos extractos del comunicado que me mandaron y adjuntando mis comentarios. Eso sí, lo primero que tengo que decir es que aún no pruebo el antitranspirante, pronto lo usaré para darles mi experiencia, hoy sólo les hablaré del producto de manera general.

Con el nuevo antitranspirante Dove Powder Soft, con su ¼ de crema humectante y una nueva fragancia cálida y delicada, ahora las mujeres sí tendrán una nueva forma de experimentar una sensación única y sorprendente de suavidad.

La verdad es que me cuesta concebir la idea de un antintranspirante suave, sobretodo si es en aerosol (que por lo demás es mi formato favorito para el desodorante). Entiendo que pueda dejar la piel suave, pero la manera en que lo presentan me confunde un poco. Si deja la piel suave, genial.

Dove Powder Soft Candy Bar

Porque la percepción ante el cuidado de la piel de las axilas cambió, Dove la marca más recomendada por las chilenas y la marca número 1 en el cuidado de las axilas, ha lanzado Dove Powder Soft; que destaca por tener un sofisticado aroma a talco y 48 horas de protección contra la transpiración. 

Y mi tontera sigue, porque me llama demasiado la atención que destaque su aroma a “talco”. ¿Que el talco tiene aroma? Bueno, en el evento supe que tiene canela, lavanda, manzanilla y talco. Un poco raro, pero el resultado es un aroma delicado. Si bien no lo he probado dudo que tenga una protección de 48 horas y si la tuviera igual nos duchamos todos los días por lo que ni o podría comprobarlo, mientras resista bien el día todo bien.

Otórgale a tu cuerpo y axilas un inolvidable momento de suavidad placentera con Dove, dejando la piel de éstas más suaves y tersas.

En este párrafo se entiende el tema de la suavidad y es que deja la piel de las axilas suaves. Como las depilamos esta parte del cuerpo tiende a sufrir, por eso tratarla bien siempre es recomendable.

El antitranspirante Dove Powder Soft tiene un valor de $2.590 y se vende en supermercados y farmacias. Ya ha llegado al mercado porque lo he visto en varios lados.

Le tengo fe a este antitranspirante, como les decía el formato en aerosol es mi favorito, así que lo estaré probando para decirles qué tal.

¿Ustedes han usado desodorantes Dove? ¿Cómo les ha ido con ellos?

¡A compartir y comentar!

2 Comments

  1. Lulu

    8 Febrero, 2016 at 17:29

    Mmmmm, menos mal no fui! espero por tu reseña…pero el olor a Talco no me flipa mucho…besitos!

    • Claudia Pino

      9 Febrero, 2016 at 09:37

      Bien raro que destaquen el olor a “talco”, jaja, pero tiene un aroma delicado que huele bien. Hasta ahora me ha gustado, pronto haré la reseña 😉 Saludos!

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau