Moda y Tendencias

Orange Blue y su colección de verano

By  | 

Ayer pasé a la tienda Orange Blue que está en Irarrázaval con Pedro de Valdivia, en la comuna de Ñuñoa. Hace poco abrió sus puertas en ese lugar y como andaba cerca quise pasar a conocerla. Es una tienda enorme, más grande que otras tiendas de la marca (aunque no las conozco todas).

Había algunas prendas bastante bonitas, sobretodo me gustaron unos chalecos que estaban justo en la entrada, muy bonitos. No compré nada porque sólo estaba mirando y mi presupuesto para ropa está en standby, pero había cosas bien bonitas. Generalmente me cuesta encontrar buenas prendas y baratas en este tipo de lugares de ropa de segunda mano, pero conozco gente que tiene como un don para encontrar “joyitas”.

Nueva colección Orange Blue

Bueno, la cosa es que hace algunos días me había llegado información de Orange Blue y como ayer pasé me pareció buena idea comentarles sobre su colección de verano.

Orange Blue Mujer

Para las muejres Orange Blue trae vestidos (la prenda por excelencia para el verano), faldas, blusas y shorts con diseños cargados de colores intensos, flores, figuras abstractas y varios estampados.

Orange Blue Hombre

Mientras para los hombres, hay camisas, shorts y bermudas con diversos estilos. La verdad es que, si bien no miré la parte de hombres, desde la distancia pude notar que había mucha variedad de camisas, así que también es una buena alternativa para ellos.

Sé de varias amigas que compran en Orange Blue, como les dije tienen un don para encontrar buenas prendas. Si bien yo no soy fanática y me cuesta encontrar ropa me parece una excelente alternativa para encontrar cosas más originales que no van a repetirse y a precios accesibles.

La nueva colección de verano de Orange Blue está disponible en sus tiendas de Santiago y regiones.

¿A ti te gusta Orange Blue? ¿Has comprado ahí?

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau