Revisiones

Oilfree Clear Wash, revisión

By  | 

Hoy vengo a hacerles la revisión del limpiador facial Oilfree Clear Wash Pink Grapefruit de Neutrogena. Pero primero tengo que aclarar un punto: si lo buscan en la web de la marca lo van a encontrar como “Acne Wash”, no “Clear Wash”, de haber conservado su nombre yo no me habría equivocado.

Lo que pasa es que claramente un producto para miel mixta a grasa y yo tengo la piel normal. Y no tengo espinillas (muy rara vez me sale una), por eso el Oilfree clear wash (etc.) era mucho para mi piel. Pero a pesar de esto me gustó, les voy a contar más por qué y hablar del producto.

Oilfree Clear Wash Pink Grapefruit

Me canso de puro escribir el nombre, pero dejemos eso de lado y hablemos del producto en sí. Neutrogena lo describe como:

El limpiador #1 recomendado por dermatólogos para combatir el acné, Neutrogena® OilFree Acne Wash, ¡ahora viene con una explosión revitalizante de toronja rosada! Con medicina contra el acné con ácido salicílico de fuerza máxima reforzada por la tecnología MicroClear®, el limpiador facial Neutrogena® OilFree Clear Wash Pink Grapefruit trata y previene los brotes, incluso los puntos negros. Esta fórmula única contiene extracto de toronja natural y vitamina C. Elimina la grasa y las impurezas y se enjuaga completamente sin resecar la piel. 

oilfree clear wash ingredientes

No sé si alcanzan a leer los ingredientes 😛

Claro, no les reseca la piel si la tienen grasa, pero si la tienen normal a seca les va a resecar. Sé que el error fue mío, de hecho lo había comprado junto con el exfoliante de la misma línea y juntos me resecaban demasiado, así que regalé el exfoliante. Pero seguí usando el limpiador y me gustaba. No tengo acné, no tengo la piel grasa, pero me gustaba.

Aunque en el “modo de uso” recomiendan aplicarlo dos veces al día yo o lo usaba todos los días, solo cuando me lavaba el pelo (día por medio, cada dos días) y sentía que el rostro me quedaba bien y nada tirante, obviamente después me aplicaba alguna crema, pero si estaba apurada y no lo hacía se seguía sintiendo bien. Si eres de piel grasa seguro te gustará, pero ojo si tienes piel sensible, podría ser demasiado fuerte, mi piel aguanta de todos y no tuve ninguna reacción, pero he leído comentarios de personas a quienes no les fue también, pero tenían la piel sensible.

¿Lo recomiendo? Creo que está claro, si tienes la piel grasa me parece una buenísima opción y accesible, cuesta alrededor de $5.000, yo lo compré en oferta. Pero si tienes piel sensible aléjate del Oilfree Clear Wash porque será demasiado agresivo.

Cuéntenme, ¿lo han probado?

¡A compartir y comentar!

2 Comments

  1. Rebeca

    7 Mayo, 2020 at 12:09

    Hola mi piel es mixta, es el 2dia día usandolo, siento mi rostro bien, pero mis manos se resecaron, debo dejar de usarlo?

    • Claudia Pino

      7 Mayo, 2020 at 12:36

      Hola! Sí, es un producto para el rostro no para las manos. La piel de las manos tiene menos glándulas sebáceas por lo que no son grasas como sí puede serlo el rostro. Que el contacto con las manos sea solo en las yemas para aplicarlo en el rostro. Saludos!

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Dice la Clau