Revisiones

Oilfree Clear Wash, revisión

By  | 

Hoy vengo a hacerles la revisión del limpiador facial Oilfree Clear Wash Pink Grapefruit de Neutrogena. Pero primero tengo que aclarar un punto: si lo buscan en la web de la marca lo van a encontrar como “Acne Wash”, no “Clear Wash”, de haber conservado su nombre yo no me habría equivocado.

Lo que pasa es que claramente un producto para miel mixta a grasa y yo tengo la piel normal. Y no tengo espinillas (muy rara vez me sale una), por eso el Oilfree clear wash (etc.) era mucho para mi piel. Pero a pesar de esto me gustó, les voy a contar más por qué y hablar del producto.

Oilfree Clear Wash Pink Grapefruit

Me canso de puro escribir el nombre, pero dejemos eso de lado y hablemos del producto en sí. Neutrogena lo describe como:

El limpiador #1 recomendado por dermatólogos para combatir el acné, Neutrogena® OilFree Acne Wash, ¡ahora viene con una explosión revitalizante de toronja rosada! Con medicina contra el acné con ácido salicílico de fuerza máxima reforzada por la tecnología MicroClear®, el limpiador facial Neutrogena® OilFree Clear Wash Pink Grapefruit trata y previene los brotes, incluso los puntos negros. Esta fórmula única contiene extracto de toronja natural y vitamina C. Elimina la grasa y las impurezas y se enjuaga completamente sin resecar la piel. 

oilfree clear wash ingredientes

No sé si alcanzan a leer los ingredientes 😛

Claro, no les reseca la piel si la tienen grasa, pero si la tienen normal a seca les va a resecar. Sé que el error fue mío, de hecho lo había comprado junto con el exfoliante de la misma línea y juntos me resecaban demasiado, así que regalé el exfoliante. Pero seguí usando el limpiador y me gustaba. No tengo acné, no tengo la piel grasa, pero me gustaba.

Aunque en el “modo de uso” recomiendan aplicarlo dos veces al día yo o lo usaba todos los días, solo cuando me lavaba el pelo (día por medio, cada dos días) y sentía que el rostro me quedaba bien y nada tirante, obviamente después me aplicaba alguna crema, pero si estaba apurada y no lo hacía se seguía sintiendo bien. Si eres de piel grasa seguro te gustará, pero ojo si tienes piel sensible, podría ser demasiado fuerte, mi piel aguanta de todos y no tuve ninguna reacción, pero he leído comentarios de personas a quienes no les fue también, pero tenían la piel sensible.

¿Lo recomiendo? Creo que está claro, si tienes la piel grasa me parece una buenísima opción y accesible, cuesta alrededor de $5.000, yo lo compré en oferta. Pero si tienes piel sensible aléjate del Oilfree Clear Wash porque será demasiado agresivo.

Cuéntenme, ¿lo han probado?

¡A compartir y comentar!

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau