Belleza

Nailsvolution: revoluciona tus uñas

By  | 

NailsVolution es la campaña que tiene actualmente DBS Beauty Store. Me mandaron un comunicado sobre lo que tienen en la tienda y es lo que voy a compartir con ustedes. La verdad fue una manera sencilla de tener contenido hoy en el sitio, ya que entre el desafío Nelísimo (si me siguen en las redes sociales sabrán que estoy participando) y unas entrevistas que tengo que hacer (recuerden que soy periodista) hoy he estado sin mucho tiempo, pero no las quería dejar sin nada.

NailsVolution

Lo que la campaña busca es dar a conocer las diversas opciones de productos que tienen disponible para el nail art, ya sea con esos adhesivos que se pegan a la uña que ya tienen diseños, diversas base y top coat o accesorios como cintas. Algunas de las marcas con las que cuentan son Incoco, OPI, Liquid Sand, Top Coat Magnetic, Top Coat Ombre y Spa Ritual.

Las tendencias que destacan son las siguientes:

Nail Stripes: combina las rayas como quieras, diagonales, horizontales o cruzadas, utilizando diferentes colores podrás crear un lindo nail art.

Op Art: esta tendencia mezcla el negro y el blanco, donde puedes realizar medias lunas y rayas de la manera que quieras, generando el efecto Op Art.

Marsala: el color del año se hace presente en las uñas. Aplica el esmalte en todas y deja solo una para realizar un diseño diferente, se verá sofisticado y original.

Nailsvolution UñasNail Polish Aplique: Palabra clave: Incoco. Con estas láminas de esmaltes puedes facilitar el esmaltado. Es de fácil aplicación y sin necesidad de secado. Si necesitas algo fácil, rápido y bonito esta es la solución (yo lo encuentro ideal para eventos importantes).

Glitter Mix: dale brillo a tus uñas con la tendencia  glitter mix. Puedes aplicar en degradé o en toda la uña, creando un efecto con destellos perfecto tanto de día como de noche.

Color Paints: Color Paints by OPI son colores acuarelables perfectos  para combinarlos como quieras, los puedes aplicar uno encima de otro creando lindos diseños que puedes aplicar en una o todas las uñas.

Bien, no nos mintamos, el objetivo principal de la campaña es que aumente la venta de esmaltes y accesorios relacionados al nail art. Teniendo eso claro lo que dice la marca es que buscan que las chilenas sepan cómo desarrollar un lindo nail art con cambios simples en la rutina y que haya una evolución. Para esto DBS hará diversos contenidos para enseñar a hacer nail arts sencillos (en Pinterest todo se ve sencillo…), acá un ejemplo:

NailartAsí que ya sabes, en DBS Beauty Store puedes encontrar de todo para realizar lindos diseños y generarr una nailsvolution. Una de mis marcas favoritas en el tema “uñas” es Essence, que además tiene precios razonables. Y recuerda que para que un nail art se destaque tienes que tener las manos bien cuidadas. Ya te hablé de mi rutina de cuidado de manos y puedes verla acá.

¿Qué te parece la nueva campaña? ¿Te gusta el nail art? ¡Comparte y comenta!

*Parte de este contenido no fue redactado directamente por mí, si no por la agencia de DBS. Las imágenes también las obtuve del comunicado y puedes encontrarlas buscando en Google o Pinterest.

 

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau