¿Qué imaginas cuando piensas en nailart para novias? Lo más típico es una manicura francesa, uñas nude, delicadas, claritas. Pero no es todo lo que existe, con las uñas sí que puedes jugar el día de tu boda, mientras el resto del look lo mantienes más tradicional.
Diseños de uñas para novias
Las uñas clásicas siempre serán una opción elegante y adecuada, pero con las uñas puedes jugar un montón en tu matrimonio. Como no tienen un papel principal, puedes llevar más color y no las manicuras un poco fomes que son las clásicas.
Nailart para novias
Las uñas mate son una muy buena opción. Puedes usar más de un color y dar un toque con líneas delgadas y simples. No es nada demasiado llamativo, pero algo más entretenido que una clásica francesa.
No creas que las novias no pueden llevar diseños en las uñas. Si llevas algo delicado está bien para una boda. Flores y tonos pasteles serán adecuados.
No todo tiene que ser colores delicados. Atrévete con colores un poco más fuertes y no olvides darle toque de brillo para la noche.
Un degradé en tonos delicados es una buena opción. Es elegante, pero no tan aburrido como los clásicos diseños. Ojo con los colores que elijas combinar, eso también hace la diferencia.
El diseño de uñas es perfecto para agregar tu color favorito. A mí me gusta el morado y una excelente opción sería incorporarlo al diseño de uñas.
Un diseño clásico, solo un color claro. Lo que puedes variar es la forma de las uñas, estas son almendradas.
¿Cuál sería tu nailart de novia ideal?
*Imágenes de Pinterst.
Ver comentarios (0)